lunes, 8 de diciembre de 2014

El Rojo jugará la "C"

El CFC tuvo su festejo

En la tarde del lunes, el Cañuelas FC festejó el ascenso a la "C". Los titulares del Rojo le ganaron 3-1 a Estudiantes.

Ante una platea bastante concurrida, a primer turno se presentaron los diferentes campeones en las disciplinas. Primero fueron reconocidos parte de aquel plantel que logró el primer ascenso a la "C", en 1996: estuvieron Ciro Duarte, Marcelo "Tucán" Delgado, Diego Díaz y el DT Héctor Daniel López.

Después, fueron homenajeados  el equipo de la primera de vóley, las inferiores del básquet, la Séptima división de fútbol, los tenistas que consiguieron el ascenso a la 3° división y Florencia Moreno (representante del tenis adaptado).

El plato fuerte de la jornada fue el partido amistoso ante Estudiantes, el último campeón de la liga cañuelense. El DT Osvaldo Ruggero propuso el mismo equipo titular que le ganó la final a Sportivo Barracas: Sebastián Gambetta; Jonathan Morey, Ángel López y Martín Cicardi; Rodrigo Rivas, César Peralta, Celso Báez, Omar Benítez y Lucas Benaducci; Guido Saiz y Fernando Sánchez. Después ingresaron Fabián Galfrascoli, Franco Quinteros, Ángel Ríos, Facundo Docampo y Bruno Iuspa.

Estudiantes, dirigido por Federico Peralta formó con Alejandro "Carna" Villalva; Walter Franco, Julio "Polaco" García, Martín Alzamendi y Juan Alves; Adrián Agüero, Héctor De Lucca y Franco Olveira; Luis Norberto Sosa; Víctor Brito y Andrés Olveira. Ganó el CFC 3-1 con los goles de Rivas, Cicardi y Celso Báez. Mientras que el ingresado Eric Aguirre marcó el de la visita.

A segundo turno jugaron los equipos alternativos, que empataron 0-0. Por otra parte, en las últimas horas se confirmó que Walter Aguirre, Juan Massari y Alexis Nowak no continuarán en el plantel. El Rojo volverá a las prácticas el próximo jueves 8 de enero.


Fuente: www.cañuelasfmancpop.com.ar


El Rojo celebró su ascenso