miércoles, 4 de febrero de 2015

Se viene la Copa Argentina

El CFC cerca del debut

El domingo arranca la Copa Argentina, ante Dock Sud. En su último amistoso, derrotó 3-0 a Centro Español.

El CFC jugará por primera vez en la temporada el próximo domingo a las 17 en su estadio. Por la primera fase de la Copa Argentina 2014/2015, se medirá con Sportivo Dock Sud. En caso de empate en los 90 minutos, se definirá el partido mediante los penales.

 Hasta el momento, Cañuelas solamente pudo pasar la primera fase en la edición del año 2011 cuando derrotó a Centro Español por penales. Después jugó con el Deportivo Morón y cayó 2-0. En las siguientes, perdió ante Centro Español por penales y ante Talleres de Remedios de Escalada.

El sábado pasado, en el predio de Los Ladrilleros, en Pontevedra, el elenco de Osvaldo Ruggero derrotó 3-0 a Centro Español en su cuarto y último partido amistoso. Guido Saiz, Celso Báez y Juan Francisco Brunetti fueron los autores de los goles.

Con la presencia dentro del equipo, por primera vez del defensor Martín Perpetua (uno de los refuerzos del equipo) y otra buena actuación del juvenil Matías Meza, el rojo no tuvo problemas en golear al conjunto que disputará el torneo de la Primera "D". La formación fue: Sebastián ambetta; Martín Perpetua, Ángel López y Fabián Galfrascoli; Omar Benítez; Celso Báez, César Peralta y Lucas Benaducci; Guido Saiz, Juan Francisco Brunetti y Matías Meza.

A segundo término jugaron los elencos alternativos, donde ganó 2-0 la visita con tantos de Diego Bellinzoni. El delantero, surgido del club y con un extenso paso por las divisiones inferiores de San Lorenzo de Almagro, está siendo observado por el cuerpo técnico. El CFC alistó en el segundo partido a Bruno Iuspa; Martín Cicardi, Nahuel Báez y Facundo Arrieta; Diego Ruiz, Martín Arana, Franco Quinteros y Facundo Docampo; Mauro Boaglio, Ulises Escalada y Sebastián Santos.

En cuanto al futuro de Fernando Sánchez, todo parece indicar el goleador de la temporada anterior del fútbol argentino estaría muy cerca de jugar la próxima temporada en Danubio (Uruguay). El equipo fue campeón del último torneo del país vecino y disputará la Copa Libertadores de América en el grupo de San Lorenzo de Almagro.

Por otra parte, desde la dirigencia albirroja, anunciaron que ya están a la venta los abonos para la próxima temporada. Para los socios, el abono anual a platea costará $1000.-. Se puede adquirir en la tienda del club (Lara 874, de lunes a sábados de 9:30 a 12:30 y de 18 a 21). 


Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar