domingo, 16 de noviembre de 2014

El CFC jugará un partido desempate

¡¡Ahora a ganar la final!!
 
Sportivo le ganó a El Porvenir y jugará un desempate con Cañuelas para ascender. Será el miércoles, a puertas cerradas.

Finalmente no fueron buenas las noticias que llegaron desde Gerli. Para ascender directo, Cañuelas necesitaba una victoria del "Porve" o a lo sumo un empate, aunque Sportivo Barracas ganó 2-1 e igualó al CFC en las posiciones.

Por eso habrá un partido desempate, que se jugará el próximo miércoles en una cancha neutral. Recién el lunes al mediodía se confirmará el escenario, que podría ser Talleres de Remedios de Escalada o Tristán Suárez. Lo que está claro es que se jugará sin la presencia del público de ninguna de las dos parcialidades.

La gente del "Tambero" vivió con bastante tranquilidad esta nueva posibilidad para ascender a la Primera "C". Desde temprano, concurrió al estadio "Jorge Arín" en buen número (se estima una concurrencia de alrededor de 500 personas). Con muchas donaciones para los hermanos inundados y la expectativa de un posible grito de "Campeón", la gente se ubicó en el estadio.

El plantel de Osvaldo Ruggero realizó una práctica bastante atípica, ya que se desarrolló mientras jugaban el partido en la cancha de El Porvenir y la gente del "Tambero" escuchaba las alternativas en exclusiva por la FM 88.1. Más allá de eso, realizaron trabajos regenerativos y de definición.

El público rojiblanco se ubicó mayoritariamente en la zona de las plateas, donde siguió las alternativas de El Porvenir 1 - Sportivo Barracas 2, por los altoparlantes. También concurrió parte de la "16" que apoyó con cantitos e incluso alguno saltó al campo de juego para saludar a los jugadores. Sobre el final reconocieron al plantel con aplausos.


Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar

El CFC entrenó con su gente. Foto: canuelasfutbolclub.blogspot.com