domingo, 9 de noviembre de 2014

El CFC, cerca de la gloria

"Había que ganar y esperar"

Gran post partido en la FM 88.1. Prácticamente todo el plantel, incluído el cuerpo técnico, dialogó con la transmisión después del gran triunfo.

El final del partido se vivió con mucha ansiedad. El plantel, recién terminado el partido, se unió en un gran abrazo y terminó festejando con la gente que pudo ingresar a la cancha de Lugano, a pesar de ser un partido a puertas cerradas.

Ángel López (defensor): "Arrancamos el trabajo cuando muchos estaban de vacaciones. Por ahí no imaginábamos terminar así pero gracias a Dios y a todos los seres queridos que tenemos en el cielo que nos dieron una mano terminamos primero".

Omar Benítez (volante): "Hicimos todo el esfuerzo, para toda la gente. Es un laburo que vinimos haciendo desde principio de la temporada. Ojalá que El Porve le saque aunque sea un punto a Barracas".

César Peralta (volante): "Estamos ahí de ascender, dependemos del otro resultado. Nosotros cumplimos y ganamos".

Lucas Benaducci (volante): "Estamos contentos. Se dio un partido difícil pero estábamos tranquilos. Hay que esperar el partido de El Porvenir, si gana Sportivo iremos a un final y la ganaremos".

Fabián Galfrascoli: "Hicimos lo que teníamos que hacer, el equipo muestra una sonrisa adentro de la cancha: es de otra categoría. El partido fue durísimo pero la victoria fue merecida".

Osvaldo Ruggero (DT): "Teníamos que ganar y esperar. Creo que el grupo va creciendo con el correr del tiempo, no alcanzó su techo y puede crecer más. Si nos toca ascender sin jugar, para nosotros y para la historia del club es lo mismo. Tenemos que preparar al equipo para una supuesta final con Sportivo, si después viene el ascenso es bienvenido".

Daniel Roncoli (Presidente): "Este equipo tiene mucho que ver con Luis Perrotat y Carlos Di Ciancio, que fueron importantes. Pensábamos que Osvaldo Ruggero era la persona idónea para llevar al club a la C y estamos muy cerca de conseguirlo. Hoy Cañuelas ganó demostrando su fútbol y su propuesta".

Germán Sassone (DT alterno): "Fue duro, Claypole es un equipo que no se da por vencido. Merecíamos abrir el marcador y llegó en el final para toda alegría de la gente".

Facundo De Felice (entrenador de arqueros): "Estamos muy contentos, ojalá se nos de y podamos festejar todos juntos. Vamos a prepararnos como para jugar una supuesta final"

Víctor Brunetto (preparador físico): "Tengo mucha alegría, es algo que veníamos esperando hace mucho. Pudimos hacer nuestro trabajo que era ganar, ahora nos queda esperar. Es un premio al esfuerzo de los jugadores, fuimos el primer equipo que empezó a entrenar".

Guido Saiz (delantero): "Es algo soñado en lo personal, hay que disfrutar de lo que logramos. Había que ganar y esperar. Le dedico este momento a los que siempre están: a mi familia, a los que me apoyan siempre, a mis amigos y a la gente de Cañuelas".

Juan Massari (delantero): "Es una alegría enorme, gracias a Dios me tocó estar en los últimos dos partidos. Ahora tenemos que esperar, entrenar en la semana como siempre y esperar el resultado de Sportivo Barracas".

Rodrigo Rivas (volante): "Estamos muy contentos, nos aseguramos el primer puesto. Vamos a esperar que pasa con Barracas. Para lograr cosas importantes hay que sufrir un poco".

Fernando Sánchez (delantero): "Fue duro, por suerte pudimos meter los dos goles a lo último. Siempre tuvimos la paciencia para hacer los goles. Si hay un desempate con Sportivo Barracas, estamos preparados para ganarlo".