domingo, 16 de noviembre de 2014

La palabra de los protagonistas

Osvaldo Ruggero: "Estamos con la cabeza puesta en la final"

El CFC se prepara para jugar la final del miércoles. Las declaraciones de César Peralta, Osvaldo Ruggero y Ángel López.

Con mucha mesura y tranquilidad tomó el plantel del Cañuelas FC la confirmación de tener que jugar un desempate con Sportivo Barracas. La "tropa" de Osvaldo Ruggero practicó toda la semana pensando en esta posibilidad.

Después de finalizada la práctica, que tuvo a más de 500 personas en el estadio, el volante central César Peralta afirmó en la transmisión de la FM 88.1: "Vamos a la final y hay que jugarla. Cañuelas creció demasiado y en estos últimos 6 meses demostró que está a la altura de cualquier partido. Estamos muy emocionados por este banderazo, ahora hay que ganar el miércoles".

Por su parte, el DT Osvaldo Ruggero expresó: "Para nosotros sigue todo igual. Desde que ganamos el partido del domingo pasado nos preparamos para jugar una final. Lo único que hicimos fue entrenar pensando en la final y finalmente la final llegó. Estamos preparados, con la cabeza puesta en la final".

"Creo que es justo. Son dos equipos que sobresalieron sobre los otros siete, me parece bien jugar esta final. Ahí veremos quien es el mejor. Yo dije que este equipo estaba preparado para ascender y el tiempo me dio la razón" concluyó el entrenador rojiblanco.

Mientras que el experimentado Ángel "Pili" López dijo: "Nosotros sabíamos que teníamos que esperar una hipotética final. Vinimos e hicimos lo que estaba planificado, ahora hay que esperar el día y jugar la final. Creo que por lo estadístico y los resultados se enfrentan los mejores equipos de la zona".

El lunes al mediodía, se reunirán los dirigentes del CFC y de Sportivo Barracas junto con dirigentes de AFA para definir la cancha. Tomó fuerza la posibilidad de Talleres (RE) aunque no hay que descartar Tristán Suárez. La certeza es que será sin público. En caso de empate, habrá alargue (dos tiempos de 15') y si persiste la igualdad se definirá el ascenso por penales.


Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar


Ruggero habló con la FM 88.1. Foto: canuelasfutbolclub.blogspot.com