sábado, 4 de octubre de 2014

El CFC empató en el adicionado

¡¡Puntazo!!

Cañuelas rescató un valioso punto de su visita a El Porvenir. El gol lo hizo Fernando Sánchez, en tiempo adicionado.

Era un choque que prometía mucho. Se enfrentaban dos de los mejores equipos de la zona "A" de la "D" y ambos sabían que debían ganar para acomodarse de la mejor manera en la tabla, ya que el puntero Alem debía quedar libre.

Y ambos salieron a buscar el arco rival. Sin dudas, el viento fue un condicionante sobre todo en el primer tiempo. En ese contexto, el "Porve" tuvo más la pelota aunque sin tanta profundidad. Por el lado de Cañuelas, tenía fútbol a cuentagotas y arriba sintió la "ausencia" de Ríos, quien nunca se pudo recuperar de un golpe en la cintura recibido en el comienzo.

Un arbitraje de tendencia localista de Gonzalo Beloso, condicionado toda la tarde por el grito de la platea local, empezó a jugarle en contra al "Tambero". Sin dudas la polémica de la tarde, llegó en el comienzo del segundo tiempo cuando el réferi no le cobró un foul claro a Quinteros y de esa jugada llegó el gol del local.

Con el 1-0 en contra, se le hizo "cuesta arriba" el partido al CFC. Sin mucha claridad en la parte ofensiva, aunque con las ganas de todos, el equipo fue en busca del empate. El Porvenir resignó atacar y buscaba replegarse en la última línea.

Sin embargo, cuando parecía que no había tiempo para más, llegó el centro de Rivas y la aparición de Fernando Sánchez quien la paró de pecho, esperó su momento y definió con un remate inatajable para marcar el 1-1.

Punto que fue recibido de buena manera por el lado del "Tambero". El equipo de Ruggero consiguió el empate en tiempo adicionado, en un partido clave para el futuro.

La síntesis


El Porvenir 1:
Luciano Berro; Iván Mario, Alejandro Olmos, Nahuel Tecilla y Fernando Gelenchir; Ezequiel Cohen (78' Ezequiel Sandoval), Jonathan Smith (56' Jonathan Medina) y Franco Lugo (61' Emanuel Russo); Sebastián Ferrario; Gabriel Toloza y Guillermo Correa. DT: Gabriel Ramón. Suplentes: Federico Ricciardelli, Mariano Merelas, Lucas Ayala Cassal y Martín González.

Cañuelas 1:
Sebastián Gambetta; Jonathan Morey, Ángel López y Martín Cicardi (71' Rodrigo Rivas); Javier Morales, Omar Benítez (60' Matías Meza), Celso Báez y Lucas Benaducci; Guido Saiz, Ángel Ríos (33' Franco Quinteros) y Fernando Sánchez. DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Bruno Iuspa, Fabián Galfrascoli, Alexis Nowak y Facundo Docampo.

Goles: 52' Correa (EP) ; 91' Sánchez (C)
Amonestados: Sandoval (EP) ; Morey, Benítez, Cicardi, Saiz y Morales (C)
Expulsados: no hubo
Arbitro: Gonzalo Beloso
Asistentes: Leonardo Mollard y Gastón Cinquetti
Cancha: El Porvenir
Público: 400 personas
La figura: Sánchez (C)


Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar

Cañuelas salvó un punto. Foto: canuelasfutbolclub.blogspot.com