sábado, 27 de septiembre de 2014

Las declaraciones de los protagonistas

"Quedan 7 finales más"

Tras el justificado éxito ante el puntero Alem, Martín Cicardi, Jonathan Morey, Germán Sassone y Sebastián Gambetta dialogaron con la FM 88.1.

Muy buen triunfo consiguió el "Tambero" ante el puntero Alem. Segundos después de terminado el partido, el capitán Martín Cicardi expresó: "Fue un gran triunfo, necesitábamos ganar para prendernos ahí arriba. Se demostró que este equipo tiene esencia y quiere salir campeón. En todas las líneas hicimos un gran partido, estuvimos concentrados desde el minuto cero".

Por su parte, el defensor Jonathan Morey señaló: "Era lo que estábamos esperando, le ganamos al puntero y estamos mucho más cerca. Era lo que queríamos, estamos felices, muy contentos. Quedan siete finales más, hay que ganarle a todos".

El DT alterno, Germán Sassone, quien dirige al equipo desde adentro del campo de juego por la suspensión de Osvaldo Ruggero, dijo: "Tenemos una felicidad, una alegría enorme, es un resultado más que importante: ganarle al puntero en nuestra cancha para poder seguir en la pelea. Enfrentamos a un gran equipo, que por algo está en el lugar donde está".

Mientras que el arquero Sebastián Gambetta expresó que "Estamos muy contentos, era algo que estábamos buscando. Era una obligación para nosotros porque teníamos que acortar la distancia para el objetivo tan claro que tenemos. Sabíamos que iba a ser duro, lo trabajamos y lo luchamos como una final".

En la próxima fecha, el equipo albirrojo visitará a El Porvenir en la localidad de Gerli. No podrá jugar el volante César Peralta, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla. La buena es la vuelta del delantero Ángel Ríos, que ya cumplió su sanción de dos fechas.


Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar

Morey dialogó con la FM 88.1. Foto: canuelasfutbolclub.blogspot.com