sábado, 4 de octubre de 2014

La palabra de Quinteros y de López

"Hay que valorar el punto"

Empate 1-1 de Cañuelas en su visita a cancha de El Porvenir. Tras la parda en Gerli, Quinteros y López dialogaron con la FM 88.1.

Entró por Ángel Ríos (tuvo que salir por un golpe en la cintura) y por momentos le aportó fútbol al mediocampo del CFC. Franco "Krosty" Quinteros afirmó tras el empate en Gerli: "Por como se dio el partido, es un empate importante.  Nosotros habíamos venido a buscar los tres puntos, por eso nos vamos bronca. En la jugada previa al gol a ellos, me hacen foul a mí".

Sobre la continuidad del torneo, el oriundo del barrio Oro Verde (La Matanza) explicó: "Espero que este punto nos sirva, ahora el miércoles tenemos un partido muy difícil contra Lugano Si queremos ascender, tenemos que ganar todo lo que nos quedan".

Mientras que el experimentado defensor Ángel "Pili" López (Foto) dijo que "Veníamos con la expectativa de llevarnos los 3 puntos y quedar en la punta, pero el partido nos presentó complicaciones. Hay que valorar el punto, nos sirve. Hoy no fuimos el mejor Cañuelas".

El CFC jugará entresemana en la próxima fecha. El miércoles, desde las 15:30, recibirá a Atlético Lugano. Para este partido, podrá volver el volante César Peralta quien ya cumplió su sanción por cinco tarjetas amarillas.

Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar