sábado, 23 de agosto de 2014

Cañuelas perdió con Puerto Nuevo

Baldazo de agua fría

En la tarde del sábado, Cañuelas tuvo su "Ice Bukcet Challenge". Inesperadamente, perdió 3-2 frente a Puerto Nuevo.

Ni el más pesimista hincha del "Tambero" imaginaba una derrota en condición de local ante Puerto Nuevo. La visita en los últimos años demostró ser uno de los rivales más débiles de la categoría y siempre es candidato a la desafiliación. Sin embargo, se llevó una gran alegría del "Jorge Arín".

Se esperaba un partido donde Cañuelas tenía que ponerse la "pilcha" de protagonista. Y por momentos le costó asumir ese rol al elenco local. El equipo se mostraba impaciente ante un adversario inferior en lo futbolístico y también en cuanto al aspecto físico.

El gol de Fernando Sánchez (el joven de Máximo Paz ya es el goleador de la zona "A") parecía que le daba tranquilidad al CFC. Sin embargo, un infantil penal de Báez, cuando ya se terminaba el primer tiempo, le dio la igualdad a los de Campana.

En el primer cuarto de hora, sorprendió de vuelta la visita que aprovechó un error defensivo y se puso en ganancia por primera vez en la tarde. Cañuelas mostró amor propio y fue Saiz quien aprovechó una mala salida de Yago Aguilera para poner la igualdad.

Parecía que el "Tambero" se llevaba por delante a su rival con el ingreso de Rivas; sin embargo otra contra de Puerto Nuevo terminó con un penal cometido por Gambetta y la victoria se terminó yendo para la ciudad de Campana.

Derrota que seguramente servirá para replantear algunas cuestiones de cara al futuro. En un campeonato corto no hay mucho tiempo para lamentos. El equipo deberá levantar rápido y conseguir los puntos que se vienen para no perderle pisada a los de arriba.



La síntesis

Cañuelas 2:
Sebastián Gambetta; Martín Cicardi, Jonathan Morey y Fabián Galfrascoli (66' Rodrigo Rivas); Javier Morales (87' Franco Quinteros), César Peralta, Celso Báez y Facundo Docampo (52' Lucas Benaducci); Guido Saiz, Ángel Ríos y Fernando Sánchez. DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Bruno Iuspa, Ángel López, Omar Benítez y Matías Meza.

Puerto Nuevo 3:
Yago Aguilera; Tulio Barrios, Diego Santoro (71' Sebastián Nicolin), Sebastián Rivas y Francisco Cruz; Nicolás Gottardi (88' Gustavo Roldán), Patricio Canales, Franco Colliard y Diego Dorregaray; Marcos Jendrulek y Matías Greco (78' Nicolás Miranda). DT: Damián Rivas Karlic. Suplentes: Matías Draghi, Uriel Brandand, Roberto Jendrulek y Diego Chacón.

Goles: 35' Sánchez (C), 44' Greco de penal (P), 60' Greco (P), 63' Saiz (C) y 75' Jendrulek de penal (P).
Amonestados: Gambetta, Morey y Báez (C) ; Cruz (P)
Expulsado: 83' Saiz (C)
Arbitro: Santiago Jorge Mitre
Asistentes: Héctor Bracho Gómez y Alejandro Peña
Cancha: Cañuelas
Público: 450 personas
La figura: Greco (P)


Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar

Dura derrota de Cañuelas. Foto: www.canuelasfutbolclub.blogspot.com