sábado, 23 de agosto de 2014

Declaraciones de Sassone y Ruggero

"La derrota fue inesperada"

Clima de desazón en el vestuario local "Juan Iglesias" del CFC. Tras el partido Germán Sassone y Osvaldo Ruggero hablaron con la FM 88.1.

Pegó duro la inesperada derrota del "Tambero" a manos de Puerto Nuevo. Instantes después del 2-3, el DT alterno de Cañuelas, Germán Sassone hizo su análisis del partido: "Era un partido que nosotros necesitabamos ganar por las aspiraciones que tenemos".

"Era un rival que nosotros considerabamos que podíamos superar y ganarle porque creemos que estamos por encima. Estamos sorprendidos, habrá que seguir trabajando pensando en el partido del miércoles. Debemos estar más atentos en la pérdida del balón" expresó Sassone.

Por su parte, el DT Osvaldo Ruggero señaló: "Estoy triste por la derrota. El equipo superó al rival, generó muchas situaciones de gol. Nos generaron tres situaciones y nos convirtieron las tres. Desde el desarrollo del juego, pusimos un equipo que fue superior al rival".

"La derrota fue inesperada a partir del rival y de lo que se vio en la cancha. Basándose en el temple y el coraje que tiene el equipo vamos a conseguir resultados positivos en lo que viene y vamos a volver a estar en la pelea" agregó.

El "Tambero" tendrá una nueva fecha entresemana. El miércoles, desde las 15:30, visitará a Central Ballester en cancha de Colegiales con el arbitraje de Juan Ignacio Pafundi.


Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar 

Ruggero dialogó con la FM 88.1. Foto: canuelasfutbolclub.blogspot.com