miércoles, 20 de agosto de 2014

Cañuelas empató con Lugano, 2-2

Emotiva igualdad en Tapiales

En la soleada tarde del miércoles, el CFC empató 2-2 con Lugano. El maximopaceño Sánchez convirtió los dos tantos visitantes.

Salió mejor el local, que llegaba al choque con el "Tambero" como puntero de la zona "A". Pasado el cuarto de hora inicial un penal inexistente, que cobró Hernán Dellacasa (de pobre actuación) le dio la ventaja a "Luga" por intermedio de Basualdo. 

A partir de ahí se vio lo mejor de los de Ruggero. Con un mediocampo muy rápido, que buscaba abastecer permanentemente a los tres delanteros, de a poco el partido se fue inclinando para el lado visitante. Una ráfaga de Fernando Sánchez (primero con una aparición goleadora y después con un cabezazo) hizo que el CFC pueda dar vuelta el partido en forma merecida.

En el segundo tiempo, al igual que en el comienzo del partido con El Porvenir, el "Tambero" se vio sorprendido. De movida, se encontró con el golazo del ex Deportivo Riestra, Pablo Ocampo y después tuvo minutos de incertidumbre.

A partir de ahí, el partido pudo haber sido para cualquiera. Sin embargo,  la chance más clara la tuvo el paraguayo Celso Báez con un cabezazo que sacó Pitarch al córner.  El Rojo sumó un punto y sigue a la expectativa. La seguidilla de partidos que se vienen, serán claves para que el equipo siga sumando y no le pierda pisada a los de arriba.

"Si el partido que viene ganamos el punto suma y sirve" expresó el arquero Sebastián Gambetta en "4-4-2" (FM 88.1).  " Si no podes ganar, no tenes que perder.  Fuimos muy superiores a ellos jugando un partido totalmente distinto. Nos tuvimos que adaptar a la cancha. Fue un resultado injusto, llegamos muchas mas veces que ellos" explicó el ex arquero de Lamadrid y Defensores Unidos de Zárate.

El próximo sábado, en el horario de las 15:30, Cañuelas recibirá a Puerto Nuevo con el arbitraje de Santiago Jorge Mitre. Mientras que para el miércoles 27 se programó la 5° fecha, donde Cañuelas visitará a Central Ballester en cancha de Colegiales.

La síntesis

Lugano 2:
Federico Pitarch; Juan Pablo Bouzas,  Héctor Marcial, Gonzalo Broin Pérsico y Lucas Cueto (45' Marcelo Arancibia); Claudio Saieva (67' Sebastián Fiorentino), Gastón Cicchini, Martín Ruíz y Mariano Panno (57' Luciano Nigro); Pablo Ocampo y Matías Basualdo. DT: Miguel Elías. Suplentes: Joaquín González, Gabriel Galligani, Miguel Becerra y Guido Crespo.

Cañuelas 2:
Sebastián Gambetta; Martín Cicardi,  Jonathan Morey y Fabián Galfrascoli; Javier Morales (78' Franco Quitneros), César Peralta, Celso Báez y Facundo Docampo (61' Lucas Benaducci); Guido Saiz (67' Rodrigo Rivas), Angel Ríos y Fernando Sánchez. DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Bruno Iuspa, Ángel López, Omar Benítez y Matías Meza.

Goles: 16' Basualdo (L), 20' y 29' Sánchez (C) y 48' Basualdo (L).
Amonestados: Cicchini, Ocampo, Ruíz y Basualdo (L) ; Gambetta, Morey, Peralta y Galfrascoli (C)
Expulsados: no hubo
Arbitro: Hernán Dellacasa
Cancha: Lugano
Público: 200 personas

La figura: Sánchez (C)

Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar


Sánchez festeja su gol. Foto: canuelasfutbolclub.blogspot.com