sábado, 16 de agosto de 2014

Las declaraciones post partido

Osvaldo Ruggero: "Es un campeonato donde hay que atacar"

Muchos testimonios en el post partido de la FM 88.1. Tras el 2-0 ante El Porvenir, las declaraciones Benaducci, Ruggero, Rivas y Galfrascoli.

El clima jolgórico del vestuario local no se veía desde hace mucho tiempo. La merecida victoria ante el "Porve" trajo cantitos de cancha y cumbia a todo volúmen en el "camarín" del CFC. Al término del partido, el autor del segundo gol, Lucas Benaducci expresó: "Es importantísimo, teníamos muchas ganas de conseguir este triunfo. Estoy contento. Ya estamos metidos en el partido del miércoles".

Por su parte, el DT Osvaldo Ruggero señaló: "Creo que fuimos justos ganadores. A lo largo de los 90 minutos, impusimos el juego y jugamos más tiempo en el campo rival, tuvimos más tiempo la pelota y generamos casi todas las ocasiones de gol. El Porvenir casi no nos inquietó".

"Creo que es un campeonato donde hay que atacar, porque hay que ganar. Se vienen cinco partidos en pocos días, hay que jugarlos pero me parece que nosotros empezamos con el tiempo debido y el equipo está entrenado, ya sabe lo que quiere" agregó el ex entrenador de Liniers y Defensores Unidos, entre otros clubes.

Una de las figuras de la tarde, el "Nene" Rodrigo Rivas afirmó: "Estamos muy contentos. Fueron 10 minutos de ellos y después de ahí el partido fue nuestro. Por suerte pudimos concretar. Después de los cinco partidos que vienen se va a saber para que estamos en el torneo".

Mientras que el experimentado defensor Fabián "Turco" Galfrascoli señaló: "Fue un partido duro, El Porve vino a salir a apretar y meter el problema en el campo nuestro. Tardamos entrar en partido, hay que empezar a ser protagonistas desde el minuto cero. Para mí fue merecida la victoria, el equipo nunca abandonó la idea. Siempre se propuso lo que se labura en la semana".

Por la tercera fecha, el miércoles próximo, desde las 15:30  visitará al puntero Lugano en el estadio ubicado en Tapiales. Hernán Dellacasa será el árbitro del choque entre el "Naranja" y el "Rojo".


Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar

Galfrascoli y Benaducci dialogaron con la FM 88.1. Foto: Adrián Monod.