jueves, 5 de junio de 2014

Se viene el nuevo torneo de la "D"

Sin sorpresas, volvió el CFC
 
Cañuelas retomó las prácticas en la mañana del lunes, pensando en la nueva temporada de la "D". Facundo Docampo, el único nuevo.
 
Sin grandes novedades, retomó las prácticas el plantel dirigido por Osvaldo Ruggero en la mañana del lunes. Según se informó, se trabajará toda la semana en el estadio "Jorge Arín" y a partir de lunes 9 comenzarán los trabajos en el predio de SMATA.
 
El volante zurdo Facundo "Chule" Docampo es la única incorporación confirmada hasta el momento. El joven marplatense retomó las prácticas en enero aunque no pudo ser fichado por una cuestión de cupos. De esa manera, vuelve al club tras su paso por Independiente de Monte (liga lobense).
 
Del plantel anterior, continuarán la mayoría de los jugadores. El defensor Cristian Ahumada y el delantero Sebastián Milano son las únicas bajas y resta definir la situación de Celso Báez, quien viajó sin autorización a probarse en el fútbol chileno.
 
En cuanto a los refuerzos, como prioridad se buscan dos delanteros. Caído lo de Braian Chávez (puede continuar en San Miguel, aunque tiene una oferta de San Telmo), uno de los puntas que interesa es Nicolás Horacio, goleador de Liniers en la última temporada de la "C".
 

Por su parte, dos juveniles fueron promovidos a la Primera División: el joven arquero César Maruffo (volvió a inferiores hace pocos meses tras jugar en River y Almirante Brown) y el talentoso volante ofensivo Matías Meza.