viernes, 6 de junio de 2014

El CFC se midió ante Talleres (RE)

Primeros amistosos

Cañuelas disputó dos amistosos ante Talleres, en Escalada. Los titulares empataron 1-1 (gol de Celso Báez).

El "Tambero" tuvo sus primeros minutos de fútbol en esta etapa de preparación para el torneo que arrancará en agosto. En la mañana del viernes, viajó a Remedios de Escalada para medirse con Talleres (equipo que jugará el torneo de la "C").

A primer turno, jugaron los titulares del "Tambero". La visita formó con Sebastián Gambetta; Martín Cicardi, Jonathan Morey y Fabián Galfrascoli; Rodrigo Rivas, César Peralta, Javier Morales y Facundo Arrieta; Celso Báez; Lucas Benaducci y Fernando Sánchez. Empataron 1-1 y el volante paraguayo Celso Báez convirtió el gol del CFC.

En el segundo partido, ganó 2-0 el "Tallarín" y en el CFC jugaron, entre otros Bruno Iuspa, Nahuel Báez, Walter Aguirre, Martín Arana, Ulises Escalada, Diego Ruiz, Emir "Lalo" Roldán, Facundo Docampo Matías Meza y el "Pampa" Alexis Nowak Zachozy (delantero que proviene de Liniers y es el segundo refuerzo del equipo).

Pensando en lo que se viene, el "Tambero" sigue buscando dos delanteros para reforzar al plantel. Fueron muchos los jugadores ofrecidos en las últimas semanas, aunque todavía no se definió oficialmente ninguna incorporación más.

El plantel trabajará a partir del lunes 16 en el predio de SMATA. Por su parte, trascendió que previo al comienzo de los torneos del Ascenso podría disputarse un cuadrangular amistoso ante Dock Sud, Talleres, El Porvenir y Cañuelas.