sábado, 28 de junio de 2014

Amistosos ante "Saca"

El Rojo se pone a punto

En la mañana del sábado, disputó dos amistosos ante Sacachispas, en Villa Soldati. Los titulares empataron 1-1.

La fría mañana de Lacarra y Barros Pazos, en el sur de la ciudad autónoma de Buenos Aires, fue el escenario para el tercer amistoso de preparación para el equipo "Tambero". Sacachispas, equipo que se está armando para afrontar el torneo de la Primera "C", fue el rival del CFC.

En primer turno, jugaron los elencos titulares. Terminaron empatando 1-1 (o 2-2 ya que quedaron dudas en un gol por bando por supuestos offside) convirtiendo Sánchez y Saiz para la visita. En este encuentro, se vio en cancha a dos de los flamantes refuerzos: el volante zurdo Facundo Docampo y el delantero Ángel Ríos.

Osvaldo Ruggero paró en el terreno de juego un ambicioso 3-4-3 con Sebastián Gambetta; Martín Cicardi, Jonathan Morey y Fabián Galfrascoli; Javier Morales, César Peralta, Celso Báez y Facundo Docampo; Guido Saiz, Ángel Ríos y Fernando Sánchez.

Más tarde, jugaron los equipos alternativos donde el CFC alistó a Bruno Iuspa; Walter Aguirre, Martín Perpetua, Ángel López y Nahuel Báez; Rodrigo Rivas, Martín Arana, Matías Meza y Lucas Benaducci; Juan Massari y Alexis Nowak Zachozy. Ingresó el juvenil Emanuel Leguiza por Aguirre.

Por el lado de Sacachispas, se lo vio al ex Cañuelas y Brown de Adrogué, Maximiliano Negrette. También estuvieron los flamantes refuerzos del "Lila": Marcos Fassanela, Mariano Gerling y Luis Stansiola, entre otros.


Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar 

El Rojo se prepara para el torneo de la "D"