sábado, 28 de junio de 2014

Declaraciones de Gambetta y Ruggero

"La idea es pelear por el ascenso"

Tras los partidos ante Sacachispas, el arquero Gambetta y el DT Ruggero dialogaron con la FM 88.1. El CFC ya tiene más amistosos programados.

Al término de los amistosos en Villa Soldati, el arquero Sebastián Gambetta expresó: "Nos estamos poniendo a punto, estamos más livianos. Sacachispas fue una buena medida, un equipo de una categoría más grande. Hicimos un buen fútbol, todavía tenemos para mejorar: hay que ponerse un poco más precisos pero con el correr de los entrenamientos ya vamos a poder estar mejor".

El ex arquero de Gimnasia y Tiro de Salta y Lamadrid agregó: "La idea es pelear por el ascenso, hay un proyecto atras que lo avala. Nosotros tenemos la ilusión intacta y el cuerpo técnico también. Es de lo que se habló apenas terminó el campeonato pasado. Con el grupo y el estilo de juego que tenemos tenemos toda la esperanza y toda la ilusión. Ojalá que lo podamos plasmar dentro de la cancha".

Mientras que el DT Osvaldo Ruggero señaló: "El equipo tiene la misma idea que el año pasado, la potenció con la presencia del Negro Ríos, que si bien está falto de fútbol y falto de estado, mostró jerarquía. A más de un mes del comienzo del torneo ya tenemos el plantel claro. Lo que queda es seguir trabajando en la parte física y tratando de crecer en la parte futbolística".


Las cinco incorporaciones confirmadas son el defensor Angel López (ex Ballester, Liniers, Talleres y Alem), el volante Facundo Docampo (ex Cañuelas e Independiente de Monte) y los delanteros Juan Massari (ex inferiores de San Lorenzo y liga de Luján), Alexis Nowak (ex Comunicaciones y Liniers) y Angel Ríos (ex San Miguel, Juventud Unida, Ituzaingó, Fénix Midland y Alem).

Pensando en lo que se viene, el plantel seguirá trabajando en el predio de SMATA durante las próximas semanas. Además, ya tiene programados otros tres amistosos: ante Dock Sud, General Lamadrid y Comunicaciones.