jueves, 1 de mayo de 2014

"Pusimos un corazón terrible"

Tras el partido, el DT Ruggero y los jugadores Sánchez, Cicardi y Morey dialogaron con la FM 88.1. Cañuelas ganó en Burzaco.

Clima de mucho alegría en el vestuario de Cañuelas tras la gran victoria en Burzaco. El DT Osvaldo Ruggero, muy sereno como de costumbre, declaró: "Nos dejó contentos el resultado y conformes lo que planteó Cañuelas en la cancha. Me hubiera gustado terminar con un poco más de holgura, fueron 10' que el equipo terminó defendiendo muy atrás pero lo hizo bien porque no le generaron situaciones."

Por su parte, el autor del gol Fernando Sánchez señaló: "Es una gran alegría, por suerte se pudo ganar. Estoy contento por mi temporada pero estaría más contento si hubieramos clasificado al Reducido". Mientras que Martín Cicardi dijo que "Es muy importante en lo anímico principalmente, sabíamos que era un clásico y se tenía que ganar como sea. Por suerte se pudo ganar sin muchos sobresaltos que es importante. Pusimos un corazón terrible, desde la arenga se habló eso".

El volante Javier Morales, una de las figuras de la tarde, expresó: "Por suerte se nos dio, era lo que estábamos buscando para terminar bien el año. Es el clásico para la gente de Cañuelas y por suerte lo ganamos. Resolvimos bien el partido. Jugamos el partido como un clásico, los 90 minutos con los dientes apretados".

Cañuelas cerrará la temporada en condición de local el próximo sábado, a las 15:30, cuando reciba a Sportivo Barracas. No podrá jugar el volante César Peralta quien acumuló su quinta tarjeta amarilla.


Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar

Morey, referente defensivo del CFC