lunes, 12 de mayo de 2014

Cañuelas 0 - Sp. Barracas 0

El cero los califica
 
En un aburridísimo encuentro de fútbol, igualaron 0-0 Cañuelas y Sportivo Barracas en lo que fue el último partido como local para el "Tambero" en la actual temporada. La campaña del CFC fue mejor de visitante que en su propio reducto.
 
En el comienzo del partido, se mostró el local como un equipo más activo y que, motivado por la victoria en Burzaco, buscaba despedirse de la mejor manera de su público en esta primera parte del 2014. El CFC, como a lo largo de muchos de los partidos que disputó en su casa, tuvo la pelota aunque la mayoría de las veces no supo qué hacer con ella.
 
Sportivo fue más práctico al momento de atacar y promediando la primera mitad reclamó un supuesto penal de Gambetta a Gómez que no cobró el árbitro Diego Molina. Por su parte, el local tenía a un sacrificado Sánchez en la ofensiva y a un intermitente pero talentoso Celso Báez, aunque llegó poco a Pisano más allá de un remate de Saiz que sacó el arquero o un derechazo de Milano que se fue cerca.
 
Con su DT expulsado (Osvaldo Ruggero tuvo un fuerte encontronazo con el asistente Nahuel Rassullo), el equipo buscó en el inicio del complemento con los desbordes de Saiz por derecha; aunque poco a poco se fue desinflando y la visita tomó el protagonismo del partido.
 
De hecho, Sportivo terminó dejando una mejor imagen y tuvo las chances más claras para ganarlo en el final del partido, en especial con un cabezazo del "Pumita" Gigliotti que se fue a centímetros del arco defendido por Gambetta.
 
Final de la temporada para Cañuelas en condición de local. Muchas veces, al equipo le pesó el hecho de jugar en su casa. Los fríos números reflejan apenas tres victorias en el "Arín" (ante Claypole, Paraguayo y Atlas) y apenas 9 goles convertidos. Será una cuestión a mejorar para el próximo semestre.
 
La síntesis
 
Cañuelas 0:
Sebastián Gambetta; Martín Cicardi, Jonathan Morey y Fabián Galfrascoli; Javier Morales, Martín Arana, Celso Báez y Facundo Arrieta; Guido Saiz, Sebastián Milano y Fernando Sánchez (82' Lucas Benaducci). DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Bruno Iuspa, Walter Aguirre, Nahuel Báez, Franco Quinteros, Diego Ruiz y Emir Roldán.
 
Sportivo Barracas 0:
Blas Pisano; Maximiliano López, Matías Pardo, Maximiliano Rivas Bolaños y Claudio Azaldegui; Martín Mazza, Santiago Yossini (42' Martín Romero), Matías Carrizo (67' Diego Fassi) y Sebastián Santillán; Sebastián Gigliotti y Leonardo Gómez (62' Jorge Ubiría). DT: Damián Infante-Claudio Vidal. Suplentes: Germán Giménez, Leandro Pires, Nicolás Frascone y César Sandoval.
 
Goles: no hubo
Amonestados: Arana, Galfrascoli y Saiz (C) ; Pardo y Azaldegui (SB)
Expulsados: no hubo
Arbitro: Diego Molina
Asistentes: Nahuel Rassullo y Manuel Echeverry
Cancha: Cañuelas
Público: 300 personas
La figura: Rivas Bolaños (SB)