jueves, 1 de mayo de 2014

El Rojo ganó en Burzaco

"Máximo" triunfo

Con un gol de Fernando Sánchez, el delantero oriundo de Máximo Paz, Cañuelas derrotó 1-0 a San Martín en la tarde del lunes.

El CFC obtuvo el triunfo más resonante de la actual temporada de la "D". En un duro duelo, los de Ruggero mostraron la personalidad que les faltó en muchos de los partidos y se llevaron los tres puntos del "Francisco Boga".

Comienzo parejo del juego, que mostró muchos dientes apretados y juego brusco en el medio. En ese contexto, se destacó un movedizo Guido Saiz. San Martín era más profundo a la hora de atacar y exigió más de una vez a Sebastián Gambetta.

El CFC mostró algunos desacoples defensivos, pese a la vuelta de la defensa "titular", que no supo aprovechar el elenco "Azul". Recién pasada la media hora de la etapa inicial, se aproximó el "Tambero" aunque Morales definió débil y Sánchez no tuvo suerte con una linda media vuelta.

En la etapa complementaria, Cañuelas pegó de movida. Pasados los 10', luego de una rápida jugada en ataque llegó el centro certero de Javier Morales para la aparición goleadora de Fernando Sánchez quien gritó su noveno gol en la actual temporada.

San Martín, empujado por su gente, fue en busca del empata aunque sin demasiadas luces al momento de atacar. Con una defensa bien comandada nuevamente por Jonathan Morey y el despliegue de Morales por derecha, Cañuelas supo armar un 3-6-1 para llegar al final del partido.

Buena victoria del "Tambero" en Burzaco. En una temporada que no tuvo grandes alegrías, Cañuelas consiguió ganar el partido más esperado por su gente. También suma en lo anímico y para tomar confianza de cara al futuro.

La síntesis


San Martín 0:

Claudio David Paz; Matías Ostanelli (65' Ezequiel González), Leonardo Kulich y Sebastián Centurión; Maximiliano Ortigoza, Nahuel Sica, Fabián Cabello (45' Gastón Firpo) y Néstor Herrera; Michel Dell' Arciprett; Jonathan Molina y Lucas Sergi (45' Lucas Tiedemann). DT: Diego Galeano. Suplentes: Juan Manuel Loiácono, Matías Pérez Quiroga, Alberto Traschsler y Gabriel Jara.

Cañuelas 1:

Sebastián Gambetta; Martín Cicardi, Jonathan Morey y Fabián Galfrascoli; Javier Morales, César Peralta (72' Martín Arana), Celso Báez (78' Franco Quinteros) y Facundo Arrieta; Guido Saiz (85' Lucas Benaducci), Sebastián Milano y Fernando Sánchez. DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Bruno Iuspa, Walter Aguirre, Nahuel Báez y Marcos Bravo.

Gol: 53' Sánchez (C)
Amonestados: Paz, Sica y Herrera (SM) ; Gambetta, Peralta, Galfrascoli, Báez y Arana (C)
Expulsados: no hubo
Arbitro: Edgardo Kopanchuk
Asistentes: Pablo Velardez y Juan Pablo Millenard
Cancha: San Martín
Público: 1000 personas
La figura: Sánchez (C)


Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar