lunes, 28 de abril de 2014

El CFC, 0-0 con El Porvenir

Aburrieron a todos

En un pobre partido de fútbol, Cañuelas y El Porvenir empataron 0-0 en la tarde del miércoles. Con San Martín, va el lunes a las 15:30.

Cañuelas volvió a entrar en "una meseta". Dos puntos obtenidos de los últimos 9 disputados ponen al equipo con cierta incertidumbre de cara al cierre del torneo. Después de la inesperada derrota ante Muñiz en Campana, el equipo de Ruggero no pudo salir del empate ante Argentino de Rosario y El Porvenir, en condición de local.

El Rojo volvió a pararse con el esquema de 3-4-3 pero le jugó una mala pasada la rápida salida de César Peralta, uno de los "cerebros" del equipo en mitad de cancha. Lo de Celso Báez no fue productivo: alternó más malas que buenas y eso el equipo lo terminó sitiendo.

Arriba, a los delanteros les costó demasiado entrar en juego más allá del ingreso del maximopaceño Sánchez quien ingresó y desbordó dos veces. La defensa tuvo una buena tarde y en ese contexto se destacó la actuación de Martín Cicardi, quien volvía después de cumplir dos fechas de suspensión.

Lo de El Porvenir fue de menor a mayor: de movida Toloza pegó un tiro en el palo aunque poco a poco la visita fue bajando su rendimiento sobre todo después de la lesión de Palma Pérez. En el final, casi lo gana cuando Gambetta le tapó un mano a mano al "Chino" Fernández.

Empate que no aporta demasiado. Ambos equipos realizaron dos campañas muy irregulares y deberán mejorar mucho pensando en la temporada próxima. Cañuelas buscará darle una alegría a su gente el lunes, a las 15:30, en Burzaco. El partido estaba programado inicialmente para el sábado al mediodía, pero se pasó para el lunes debido a la gran cantidad de efectivos policiales solicitados (120).

La síntesis

Cañuelas 0:
Sebastián Gambetta; Martín Cicardi, Jonathan Morey y Nahuel Báez; Javier Morales, César Peralta (22' Martín Arana), Celso Báez y Facundo Arrieta; Lucas Benaducci, Sebastián Milano (63' Franco Quinteros) y Guido Saiz (59' Fernando Sánchez). DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Bruno Iuspa, Walter Aguirre, Cristian Ahumada y Marcos Bravo

El Porvenir 0: 
Manuel Peralta Salinas; Leandro Gómez, Gabriel Jiménez, Facundo De Seta y Nicolás Cignetti; Javier Palma Pérez (75' Luca Ayala), Franco Lugo y Damián Valdez; Gustavo Toloza (67' Leandro Argüello); Gustavo Fernández y Roberto Campaz Arboleda (56' Martín González). DT: Marcelo Pascutti. Suplentes: Angel Arboleda, Nahuel Tecilla, Mariano Merelas y Oscar Fariña

Goles: no hubo
Amonestado: N. Báez (C) 
Expulsados: no hubo
Arbitro: Mariano Negrette
Cancha: Cañuelas
Público: 250 personas
La figura: Cicardi (C)