domingo, 20 de abril de 2014

Declaraciones de Morales y Peralta

"Buscamos por todos lados"

Tras el 1-1 ante Argentino de Rosario en Cañuelas, Javier Morales y César Peralta dialogaron con la transmisión de la FM 88.1.

Pocos minutos después de finalizado el empate ante Argentino de Rosario, el polifuncional Javier Morales expresó en los micrófonos de la FM 88.1: "Buscamos por todos lados: por arriba, por abajo, por el medio, por afuera pero no se pudo entrar. Tuvimos dos penales pero por mala suerte uno se erró, hay que seguir igual. Rescato la actitud del equipo, en todo momento se buscó y se atacó. Por momentos se defendió mano a mano para buscar los tres puntos, pero no se pudo".

Por su parte, el volante central César Peralta (quien de penal convirtió un gol y marró otro en el final del partido) señaló: "Es inexplicable lo que siento ahora, hay que revertir y tratar de cambiar la situación. En el penal lo quise asegurar para que queden los tres puntos acá pero se me levantó, no lo podía creer. Le tengo que pedir disculpas a mis compañeros y al cuerpo técnico que confía en mí y a la gente de Cañuelas que viene a alentar y que tiene la misma ilusión que nosotros de llevar a Cañuelas un poco más arriba".

El defensor Martín Cicardi ya cumplió sus dos fechas de suspensión y estará disponible para el próximo partido; mientras que se esperará en la semana la evolución del "Turco" Fabián Galfrascoli quien no pudo jugar los últimos partidos debido a una molestia en su pierna izquierda.

El "Tambero" ya piensa en los dos compromisos inmediatos que tendrá: el miércoles (a las 15:30) jugará el partido postergado ante El Porvenir y el sábado (a las 11) viajará a Burzaco para medirse con San Martín.


Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar