lunes, 17 de marzo de 2014

Las declaraciones tras el partido

"Hay que seguir con esta mentalidad"

Gran goleada 6-0 del CFC ante Central Ballester. Galfrascoli, Cicardi, Bravo y Ruggero pasaron por los micrófonos de la FM 88.1.

Instantes después de la gran goleada ante Ballester, el defensor Fabián Galfrascoli dejó sus impresiones en los micrófonos de la FM 88.1: "Es un envión anímico bárbaro, para los chicos más que nada: les falta eso, empezar a creer en ellos y en el potencial que tienen. Hoy se vio reflejado que tenemos un equipo bárbaro, con una calidad técnica y táctica impresionante para lo que es la División. Creo que si se mentalizan tienen un gran futuro".

Mientras que uno de los referentes del equipo, el defensor Martín Cicardi señaló: "Por suerte se nos dio, veníamos con la mentalidad del partido anterior y por suerte pudimos ganar. Fue un triunfo importantísimo, le da confianza a los delanteros que concretaron goles. Hay que seguir con esta mentalidad. Ojalá sigamos con esta racha".

Por su parte el debutante juvenil delantero Marcos Bravo dijo que "Es una felicidad tremenda, vengo esperando esto desde que empecé a jugar al fútbol y es un plus hacerlo con el club de mi pueblo. Mi viejo me dijo que si tenía que poner la cabeza la ponga, son consejos que me van a quedar siempre".

El DT Osvaldo Ruggero explicó: "Hoy estamos conformes con lo que hicieron los muchachos y contentos por el resultado, creo que se lo merecían los chicos. El partido de hoy no tuvo equivalencias, Ballester es un rival con muchos problemas desde lo económico y desde la posibilidad de entrenar. Hubo mucha diferencia en la cancha y eso en parte tuvo que ver con lo que hicieron los jugadores de Cañuelas".

Se espera en la semana la gravedad de la lesión del defensor Fabián Galfrascoli (salió reemplazado con un posible esguince de rodilla izquierda). El plantel volverá a entrenar el martes, pensando en el próximo partido: el sábado que viene ante Centro Español en Cañuelas.


Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar