lunes, 17 de marzo de 2014

Goleada histórica del "Tambero"

El sexteto mayor

El CFC fue una "máquina" y consiguió la mejor goleada de los últimos tiempos. Derrotó 6-0 a Ballester con goles de Milano (3) y Sánchez (3).

Evidentemente, la buena remontada del martes pasado ante Atlas fue una inyección en lo anímico para un equipo que venía golpeado. El equipo, con una superioridad llamativa para la categoría, goleó sin objeciones a Central Ballester en cancha de Juventud Unida.

De movida, salió mejor la visita (con esquema nuevo del 3-3-2 pasó a un ofensivo 3-4-3) que gritó su primer gol a los 7' con un cabezazo de Milano. El mencionado Milano, con un remate que pegó en el palo, y Guido Saiz, con un cabezazo que se fue cerca, habían avisado lo que se venía en los minutos posteriores.

Nuevamente, "Seba" Milano, esta vez con una exquisita definición ante un desesperado González puso las cosas 2-0 para la tranquilidad de un equipo que fue superior a su rival desde el minuto inicial. El 3-0 llegó nuevamente mediante Milano quien se aprovechó de una mala salida del golero del "Canalla".

En el complemento, Ballester salió en busca del rápido descuento para meterse en el partido. Aunque la visita nunca pasó sobresaltos en la defensa y encontraba muchísimos espacios cada vez que atacaba. Así las cosas, el maximopaceño Fernando Sánchez se lució en el complemento anotando tres goles e igualando a Milano con su "hat trick".

Para el final, quedó el debut del juvenil Marcos Bravo para un equipo de Cañuelas que nunca abusó del toqueteo intrascendente (que incluso puede provocar alguna lesión) y siempre buscó ampliar el marcador.

Goleada inolvidable de Cañuelas. El equipo de Osvaldo Ruggero pasó por arriba a un rival muy débil y terminó encontrándose con la mejor goleada de los últimos años para el equipo "Tambero":

La síntesis

Central Ballester 0:

Jonathan González; Santiago Correa, Luis Orquera  y Fernando Gelenchir; Leandro Doval, Pablo Funes, Matías Bustamante, Sebastián Antúnez y Walter Delgado (66' Lucas Sisco); Elias Lastra (45' Emiliano Martínez) y Lucas Aragón (75' Mario Tartaglia). DT: Angel Piazzi. Suplentes: Lucas Pereira, Federico Raga, Nicolás Fratto y Maximiliano Maciel.

Cañuelas 6:

Sebastián Gambetta; Javier Morales, Martín Cicardi y Fabián Galfrascoli (68' Nahuel Báez); Rodrigo Rivas (76' Franco Quinteros), César Peralta, Celso Báez y Facundo Arrieta; Fernando Sánchez, Sebastián Milano (80' Marcos Bravo) y Guido Saiz. DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Bruno Iuspa, Walter Aguirre, Martín Arana y Diego Ruiz.

Goles: 6', 30' y 38' Milano (C) ; 53', 58' y 88' Sánchez (C)
Amonestados: Correa (CB) ; Nahuel Báez y Bravo (C)
Expulsados: no hubo
Arbitro: Diego Molina
Asistentes: Nahuel Zunino y Francisco Azita.
Cancha: Juventud Unida (local Central Ballester)
Público: 150 personas
La figura: Milano (C)


Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar

Sánchez festeja uno de sus goles. Foto: canuelasfutbolclub.blogspot.com