sábado, 22 de marzo de 2014

El Rojo empató con Centro Español

Mereció un poco más

El CFC empató 0-0 con Centro Español, aunque terminó mereciendo un poco más. Benaducci tuvo la más clara de la tarde.

Cañuelas no pudo conseguir su tercer triunfo en forma consecutiva en la tarde del sábado. El equipo "Tambero" terminó dejando una mejor imagen en el segundo tiempo, pero no pudo salir del 0-0 ante Centro Español.

Con la sorpresiva decisión de dejar en el banco de los suplentes a Sebastián Milano (autor de tres goles en el partido anterior) y la ausencia obligada de Guido Saiz (lesionado con una distensión de ligamentos), el CFC salía en busca del triunfo ante un rival que, por lo que refleja la tabla de posiciones, es uno de los más flojos del campeonato de la "D".

El primer tiempo fue parejo: el local tenía la pelota en el mediocampo (se destacó César Peralta, a veces arriesgando más de la cuenta) aunque no tenía profundidad en el momento de llegar al arco de González más allá de un activo Lucas Benaducci.

En el complemento, el ingreso de "Seba" Milano le dio más peso específico al ataque de un equipo que poco a poco fue levantando su nivel. El Rojo volvió a tener la pelota ante un rival que con el correr de los minutos se fue conformando con sumar un punto.

La chance más clara del equipo la tuvo Lucas Benaducci, con un remate que se fue a centímetros del arco defendido por ex Laferrere, Pablo González. En el final, el equipo empujó en busca de la victoria y terminó dejando una mejor imagen que un pobre adversario.

El punto no lo termina conformando a un Cañuelas que levantó su producción en el segundo tiempo y terminó mereciendo algo más que un empate. En la próxima, el Rojo visita al Deportivo Paraguayo.
 
La síntesis
 

Cañuelas 0:
Sebastián Gambetta; Martín Cicardi, Jonathan Morey y Fabián Galfrascoli; Javier Morales (55' Sebastián Milano), César Peralta, Celso Báez y Facundo Arrieta; Rodrigo Rivas; Lucas Benaducci y Fernando Sánchez. DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Bruno Iuspa, Walter Aguirre, Franco Quinteros, Martín Arana, Diego Ruiz y Marcos Bravo.

Centro Español 0:
Pablo González; Rodrigo Véliz, Walter Aguayo, Nicolás Godz y Maximiliano Montenegro (94' Nicolás Torales); Claudio Saieva, Gastón Illuminati, Ariel Padilla (88' Nahuel Romano) y Ezequiel Sánchez; Maximiliano Barrios (81' Facundo Lomolino) y Carlos Meza. DT: Marcos Figueroa. Suplentes: Alejandro Acosta, Brian Avalos, Pablo Noya y Kevin Oviedo.

Goles: no hubo
Amonestados: Morey, Peralta, Sánchez y Báez (C) ; Padilla, Saieva, Barrios y Meza.
Expulsados: no hubo
Arbitro: Sebastián Zunino
Asistentes: Andrés Pena García y Cecilio Calgano.
Cancha: Cañuelas
Público: 350 personas
La figura: Aguayo (CE)


 Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar

Cañuelas no pudo con Centro. Foto: Javier Morales