sábado, 29 de marzo de 2014

El CFC derrotó 3-1 a Paraguayo

Cañuelas mostró personalidad

El CFC logró darle vuelta un complicado partido a Paraguayo. Le ganó 3-1 con los goles de Báez, Peralta (de penal) y Sánchez.

En un partido que se le había complicado más de la cuenta en el primer tiempo, el "Tambero" mostró el carácter necesario y consiguió dar vuelta la historia: derrotó 3-1 a Paraguayo.

El primer tiempo fue atractivo: con dos equipos que se prestaban permanentemente la pelota y que generaron varias chances de gol tanto en los arcos de Iván Moreno y de "Seba" Gambetta. El CFC inquietaba con las corridas de Sánchez y Paraguayo respondía con el talentoso Cantero.

Una polémica falta cobrada por Dellacasa (interpretó una mano de Galfrascoli a centímetros del área) le dio la posibilidad a Paraguayo de ponerse en ventaja y la consiguió con un magistral tiro libre ejecutado por el "Chino" Cantero.

Baldazo de agua fría para Cañuelas que se fue al vestuario con una injusta derrota. En la etapa complementaria, el equipo evidenció una ráfaga notable para darlo vuelta y terminar quedándose con la victoria.

A los 6' apareció el ex Berazategui, Celso Báez con un notable remate cruzado y minutos más tarde, de penal, César Peralta puso las cosas 1-2. Fue Fernando Sánchez, quien con un derechazo inatajable para Moreno, convirtió el tercero que le dio tranquilidad al equipo.

Con la desventaja, Paraguayo sintió el gran esfuerzo físico realizado en el primer tiempo y casi no tuvo argumentos como para llegar al arco de Gambetta. Pese a jugar los últimos 20 minutos con un hombre menos (expulsado Cicardi), el equipo nunca pasó zozobras y llegó tranquilo al final del partido.

Victoria que sirve para seguir sumando. El equipo viene con la mejor racha del torneo (tres triunfos y un empate) y por momentos se nota el buen fútbol que pregona su DT Osvaldo Ruggero. A seguir por este camino.

La síntesis
 

Dep. Paraguayo

Iván Moreno; Ricardo Benítez (66' Miguel Becerra), Alvaro Britos, Enzo López y Abraham Rubert; Alejandro Moraga (73' Antonio Toledo), Víctor López, Ceferino Sandoval (66' Hugo Costa) y Osmar Martínez; Matías Cantero y Alejandro Ayala. DT: Sergio Micieli. Suplentes: Nicolás Quaranta, Abraham Juárez, Leonardo Ramírez y Emmanuel Tenawa.

Cañuelas:
Sebastián Gambetta; Martín Cicardi, Jonathan Morey y Fabián Galfrascoli (89' Walter Aguirre); Javier Morales, César Peralta, Celso Báez y Facundo Arrieta; Rodrigo Rivas (82' Franco Quinteros); Lucas Benaducci (80' Sebastián Milano) y Fernando Sánchez. DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Bruno Iuspa, Martín Arana, Diego Ruiz, Marcos Bravo.

Goles: 42' Cantero (DP), 51' Báez (C), 56' Peralta de penal (C) y 59' Sánchez (C).
Amonestados: V. López (DP) ; Arrieta y Galfrascoli (C)
Expulsados: 70' Cicardi (C), 92' Ayala (DP) y Moreno (DP).
Arbitro: Hernán Dellacasa
Asistentes: Maximiliano Castelli y Emanuel Viera.
Cancha: Liniers (local Dep. Paraguayo)
Público: 90 personas
La figura: Sánchez (C)


Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar

Cañuelas derrotó a Paraguayo. Foto: Javier Morales