sábado, 29 de marzo de 2014

Declaraciones de Galfrascoli y Ruggero

"El equipo va en levantada"
Tras el buen triunfo del "Tambero" ante Paraguayo, el defensor Galfrascoli y el DT Ruggero dialogaron con la FM 88.1.

Clima de mesurada alegría en el vestuario de Cañuelas tras el 3-1 ante Paraguayo. El defensor Fabián Galfrascoli dejó sus impresiones en los micrófonos de la transmisión de la FM 88.1: "Cada vez los chicos vienen tomando más confianza. El gol de ellos fue una equivocación, yo trato de sacar la mano. El equipo va en levantada, los chicos se la van creyendo en el buen sentido".

Por su parte el DT Osvaldo Ruggero expresó: "El equipo dio muestras de personalidad, se pusieron firmes. Tuvimos la suerte de darlo vuelta rápido, no tuvimos que sufrir. Vamos partido a partido, cometemos menos errores y tenemos más paciencia para manejar la pelota a pesar del viento o de la cancha mala. Cada vez se va a acercando con más determinación al área. Todavía falta mucho".

El "Tambero" tendrá libre el domingo y el lunes volverá a las prácticas pensando en el partido ante El Porvenir. No podrá estar Guido Saiz (lesionado con una distensión de ligamentos) ni Martín Cicardi (expulsado ante Paraguayo).

En cuanto a lo institucional, el viernes por la noche se aprobó la memoria y el balance del ejercicio pasado. Además, se renovaron cuatro cargos de vocales, el de secretario de actas y el de revisor de cuentas.


Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar

Galfrascoli en acción. Foto: canuelasfutbolclub.blogspot.com