domingo, 9 de marzo de 2014

El CFC y un nuevo traspié

¿Dónde está el fondo?
 
Nueva derrota de Cañuelas. El sábado, el equipo de Ruggero, que no encuentra el rumbo, perdió 1-0 ante Arenas.

Comienzo de año para el olvido para el CFC. Apenas dos puntos obtenidos sobre los quince que disputó en el 2014 y sólo un gol convertido (de penal) es el saldo de un equipo que se cae anímicamente tras la primera adversidad. El sábado, fue superado 1-0 por Victoriano Arenas en el estadio del "Tambero".

El partido ante el siempre complicado CAVA de Valentín Alsina había comenzado parejo: ambos equipos se prestaban la pelota y en el primer tiempo mostraron dos chances por bando. Cañuelas tuvo como una de sus mejores armas a un movedizo Fernando Sánchez y las habituales subidas de "Facu" Arrieta por el sector izquierdo.

La visita nunca se desarmaba en el fondo (buen partido de Luciano Venturini) y buscaba atacar con el corpulento Anríquez. El gol de cabeza de Alexis López, cuando promediaba el segundo tiempo, fue un mazazo para el "Tambero".

Cañuelas, con el 0-1 en el marcador, mostró todas sus limitaciones. Inquietó muy poco el arco de Vantomme y fue viendo como los minutos iban pasando y la derrota se empezaba a cristalizar poco a poco. Tampoco fueron solución los ingresos ni de Saiz (en el comienzo del complemento) ni de Milano.

Nueva derrota del "Tambero". La campaña empieza a ser preocupante (hasta ahora es la peor desde que el equipo bajó a la "D") y la falta de gol empieza a ser un problema que debe ser resuelto urgentemente.

La síntesis

Cañuelas 0:

Sebastián Gambetta; Javier Morales (85' Franco Quinteros), Jonathan Morey y Fabián Galfrascoli y Facundo Arrieta; Diego Ruiz (45' Guido Saiz), César Peralta y Rodrigo Rivas (75' Sebastián Milano);Celso Báez; Lucas Benaducci y Fernando Sánchez. DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Bruno Iuspa, Nahuel Báez, Walter Aguirre y Martín Arana

Victoriano Arenas 1:

Augusto Vantomme; Adrián Beltrán, Luciano Venturini, Gerardo Bruselario y Diego Capdevilla; Gonzalo Rodríguez (70' Julio Cancelo), Matías Olivera, Kevin Escobar y Lucas Russo (86' Fernando Juanto); Alexis López (68' Mohamed Baki) y Damián Anríquez. DT: Omar Gauna. Suplentes: Maximiliano Vázquez, Emiliano Ponti, Carlos Puig y Patricio Barrios.

Gol: 65' López (VA)
Amonestados: Galfrascoli (C) ; Beltrán, Russo y Cancelo (VA)
Expulsados: no hubo
Arbitro: Juan Battaglia
Asistentes: Adrián Del Varga y Gastón Cinquetti
Cancha: Cañuelas
Público: López (VA)
La figura: 200 personas


Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar

El CFC no puede convertir. Foto: canuelasfutbolclub.blogspot.com