martes, 4 de marzo de 2014

Declaraciones de Ruggero y Báez

"Sabemos que el camino es duro"

Tras la derrota del CFC ante Claypole, en cancha de Lugano, el volante Celso Báez y el DT Osvaldo Ruggero dialogaron con la FM 88.1.

Caras largas y mucha tristeza en el vestuario albirrojo tras la caída 2-0 en el duelo de "Tamberos" ante Claypole. Antes de subirse al ya clásico colectivo 218, que llevaba el plantel a la ciudad, el volante Celso Báez expresó: "Atacamos todo el partido, nos falta suerte. Por eso nos vamos con bronca. El arquero de ellos tuvo una tarde muy buena, nosotros tenemos que mejorar día a día para agarrar confianza. Los seis puntos que tenemos ahora de local tienen que quedar en casa".

Por su parte, el DT Osvaldo Ruggero explicó "A veces los imponderables están a favor tuyo o del rival, si bien la derrota es justa porque Claypole fue efectivo. En realidad Cañuelas tuvo una idea de juego, intentó jugar en una cancha muy difícil y generó situaciones de gol pero no contundente a la hora de convertir. Sabemos que el camino es duro".

El ex DT de Riestra y Liniers agregó: "Vamos a seguir llevando adelante nuestra idea: con tiempo y con ensayo van a venir los goles. Y con paciencia y con confianza, van a venir los triunfos. En todos los partidos fuimos mostrando un crecimiento en algún punto".

Los próximos partidos de Cañuelas serán en condición de local: el sábado próximo (a las 17) enfrentará a Victoriano Arenas y el martes 11 (a las 16) se medirá con Atlas.


Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar 

Ruggero se mostró optimista. Foto: Javier Morales