domingo, 9 de marzo de 2014

Arrieta y Ruggero hablaron en la FM 88.1

"Hay que cambiar el chip"

El CFC no encuentra su rumbo. Luego de la caída ante Arenas, Facundo Arrieta y Osvaldo Ruggero hablaron en la transmisión de la FM 88.1.

Mucha preocupación en el vestuario local "Juan Iglesias" tras una nueva derrota de Cañuelas. Una de las figuras del equipo en el 2014, el zurdo Facundo Arrieta expresó: "Es una derrota que duele mucho, no podemos hacer valer la localía. No sacamos puntos de local y eso nos duele a todos. A mí en especial me duele en especial porque estoy acostumbrado a pelear desde infantiles. Hay que cambiar el chip, todos los partidos hay que salir a ganarlos".

Por su parte, el DT Osvaldo Ruggero explicó: "El primer tiempo fue parejo, Victoriano controló la pelota de mitad de cancha para atrás pero no tuvo profunidad. Nosotros los esperamos bien, salimos de contra y generamos alguna situación. En el segundo tiempo, se planteó diferente: fuimos a buscar el partido, el equipo estuvo más activo, creo que mereció algo. Finalmente se queda sin nada, es demasiado castigo".

"A mí me parece que la relación situaciones creadas con los goles hechos no es la que se da normalmente en un equipo. El equipo genera, crea situaciones pero no convierte. A partir de esa historia, a Cañuelas cada vez que le hacen un gol le entran los fantasmas. Desde que se inició el torneo no pudimos repetir el mismo equipo, pero eso es parte del proceso: de esa manera tienen que jugar chicos que tenemos que saber para que están".

Cañuelas ya está pensando en su nuevo partido: el martes, a las 16, recibirá a Atlas. Para el partido con el "Marrón", no podrá estar Fabián Galfrascoli (llegó a la quinta tarjeta amarilla); mientras que podrá regresar Martín Cicardi quien ya cumplió su sanción.


Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar