lunes, 10 de febrero de 2014

No se jugó Cañuelas-Yupanqui

Debut postergado

El fuerte temporal del sábado terminó afectando al estadio "Jorge Arín", que sufrió algunos destrozos. Por eso, se postergó el debut ante Yupanqui.

El fuerte temporal de viento y agua que azotó a Cañuelas en la tarde del sábado, afectó también al estadio del Cañuelas FC. Cuando los directivos se preparaban para darle los últimos "retoques" al reducto "Tambero" pensando en el debut del 2014, llegó la inclemencia climática que complicó todo.

En pocos minutos, se derrumbó parte del paredón cercano a la tribuna local, sobre la calle Uruguay; se voló una hoja de un portón cercano a la habitual tribuna visitante y se volaron varios carteles de publicidad. Por eso los dirigentes, buscaron postergar el partido que estaba programado para el domingo.

"Nunca suspendimos un partido por lluvia, pero esta contingencia excede a eso. Barrios de la ciudad sufrieron destrozos. Es una situación dramática. Estábamos preparados para trabajar en la cancha y se vino el diluvio. Esta situación nos desbordó. Hoy le comuniqué todo lo que pasó a Dante Majori (presidente de la categoría)" explicó el presidente Daniel Roncoli en AM 670 en la noche del sábado.

En la mañana del domingo, con muy buen tino, desde las oficinas de la AFA terminaron suspendiendo el partido. Otros partidos de la divisional también terminaron suspendiéndose por la mala jugada del clima: Atlas-Lugano, El Porvenir San Martín de Burzaco y Muñiz-Argentino de Rosario.

El partido quedó postergado, sin fecha de programación. La semana que viene (posiblemente el lunes desde las 17), Cañuelas visitará a San Miguel en la cancha de Juventud Unida. Por eso se estima, que el choque ante Yupanqui podría jugarse el martes 25 o miércoles 26.


Foto: Javier Morales