sábado, 1 de febrero de 2014

Declaraciones de Galfrascoli y Morey

"Estuvimos firmes en todas las líneas"

Instantes después de la práctica de fútbol ante Lamadrid, los defensores Fabián Galfrascoli y Jonathan Morey dialogaron en exclusiva con la FM 88.1.

Se cerró la serie de amistosos para el equipo dirigido por Osvaldo Ruggero. En la mañana del sábado, los titulares del CFC derrotaron 4-3 a Lamadrid y tras el partido, los defensores Fabián "Turquito" Galfrascoli y Jonathan Morey dejaron sus sensaciones en los micrófonos de la FM 88.1.

"Se jugó muy bien, pudimos mantener la idea que nos planteó el técnico de siempre tratar de seguir jugando. En ningún momento se negoció la tenencia de pelota y el volúmen de juego" expresó Galfrascoli. "Estoy ilusionado, por los amistosos y el material que vi en el plantel. Me encontré con jugadores que pueden jugar tranqulilamente en categorías superiores." agregó el ex San Miguel y Sacachispas.

Por su parte, Jonathan Morey señaló: "Estuvimos muy firmes en todas las líneas y pudimos definir las situaciones que creamos. Por suerte estuvimos bien paraditos, no nos crearon peligro en ningún momento. Que la gente de Cañuelas nos aliente el domingo con Yupanqui, se van a ir contentos seguramente".

Cañuelas tendrá libre el domingo y el lunes ya retomará las prácticas pensando en el partido con Yupanqui. Según lo informado desde AFA, el partido contra el "Trapero" se jugará el domingo 9 de febrero, desde las 17, en el estadio del "Tambero".

Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar

Morey y Galfrascoli tras el último amistoso