sábado, 1 de febrero de 2014

El CFC visitó a Lamadrid

Amistosos bajo la lluvia

Bajo una incesante tormenta, Cañuelas se midió amistosamente con Lamadrid. Los titulares ganaron 4-3 y los suplentes perdieron 3-2.

Ultimo partido amistoso de Cañuelas pensando en la reanudación del torneo de la Primera División "D". En la desapacible mañana del sábado, el Rojo visitó el barrio porteño de Devoto para medirse con General Lamadrid, equipo que disputa el campeonato de la "C".

A primera hora, jugaron los titulares de ambos equipos y ese partido culminó con la victoria 4-3 de la visita. Osvaldo Ruggero dispuso de un nuevo esquema táctico (3-3-2-2) respecto a los anteriores partidos amistosos, donde había apostado a una defensa de cuatro hombres.

¿La formación? Sebastián Gambetta; Martín Cicardi (Diego Ruiz), Jonathan Morey y Fabián Galfrascoli; Javier Morales, César Peralta y Facundo Arrieta; Celso Báez y Rodrigo Rivas; Lucas Benaducci (Sebastián Milano) y Fernando Sánchez. Los goles fueron obra de Báez, Morales, Benaducci y Sánchez. El "Tambero" mostró ratos de buen rendimiento en lo grupal, aunque los tres goles recibidos dejaron preocupado al DT Ruggero.

Después, jugaron los suplentes de ambos equipos con la victoria 3-2 para el local. Para el "Tambero" marcaron Arana y Milano con buenas definiciones. La formación: Bruno Iuspa; Walter Aguirre, Cristian Ahumada y Nahuel Báez; Patricio Scalise, Martín Arana y Facundo Docampo; Diego Ruiz y Franco Quinteros; Franco Roldán y Sebastián Milano. Ingresaron: Matías Meza por Ruiz y Sergio Quiroga por Iuspa.

Como novedad en el plantel, se destacó la presencia del "Chule" Docampo (está jugando para Independiente de Monte en el Torneo del Interior) quien está entrenando con el plantel y podría convertirse en refuerzo para la próxima temporada.

Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar

Los titulares vencieron a Lamadrid