sábado, 18 de enero de 2014

Declaraciones de Ruggero y Gambetta

"El futuro aparece bastante esperanzador"

El DT del CFC, Osvaldo Ruggero y el arquero Sebastián Gambetta dialogaron con la FM 88.1 tras los partidos ante UAI Urquiza. Los testimonios de los protagonistas.

Tras los dos partidos ante UAI Urquiza, Osvaldo Ruggero dejó sus impresiones sobre las actuaciones del equipo: "Fue un buen entrenamiento los primeros 60' de fútbol, por momentos Cañuelas impuso su juego y después terminó cediendo el campo y defendió bien. En el segundo partido, notamos mucha diferencia entre un equipo y otro. Hay que seguir haciendo estos partidos para que los chicos vayan creciendo. El futuro aparece bastante esperanzador".

Sobre la situación de los arqueros, explicó: "Hoy tuvieron actuaciones correctas los dos, tanto Iuspa como Gambetta. Tenemos dos semanas para pensar quien ataja". En cuanto al próximo amistoso señaló: "El partido con Sportivo nos vuelve a la realidad, es un rival de la misma categoría y vamos a tratar de imponer nuestro juego".

Por su parte, el arquero Sebastián Gambetta afirmó: "Me voy más que conforme, los dos equipos que jugaron hicieron un papel bárbaro. Me parece que vamos por el buen camino, jugamos contra un equipo que tiene una ideología de juego parecida a la nuestra y por momentos tuvimos más llegadas que ellos. Estoy contento por el funcionamiento en general. Estamos laburando muy bien tanto en lo físico como en lo táctico. En lo personal voy agarrando confianza, hay un grupo muy bueno".

Cañuelas retomará el lunes las prácticas en el estadio, preparándose para el amistoso del sábado próximo ante Sportivo Barracas.

Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar

Ruggero observa el partido