sábado, 18 de enero de 2014

Derrotó 1-0 a UAI Urquiza

Triunfo de los titulares

Con un golazo de Fernando Sánchez, el CFC derrotó 1-0 a la UAI Urquiza en un predio de Ezeiza. Los suplentes perdieron 1-0.

Bajo un calor sofocante, el "Tambero" afrontó su segundo amistoso en la mañana del sábado. En el cuidado predio de Rancho Taxco (Ezeiza), los de Osvaldo Ruggero se midieron con UAI Urquiza, rival que participa del torneo de la Primera "B".

Cerca de las 9:45, comenzó el partido de los titulares. Cañuelas mantuvo prácticamente al mismo equipo que se midió con Ituzaingó en la semana pasada, con el ingreso de Sebastián Gambetta quien atajó una etapa en el primer partido y otra en el segundo. Dentro de un contexto parejo, el CFC fue superior en el primer tiempo (se jugaron etapas de 30') donde convirtió mediante Sánchez. El local mejoró en el complemento aunque sin profunidad.

El CFC alistó a Sebastián Gambetta; Javier Morales, Martín Cicardi, Fabián Galfrascoli y Facundo Arrieta; Rodrigo Rivas, César Peralta, Celso Báez y Lucas Benaducci; Fernando Sánchez y Sebastián Milano. Ingresaron Bruno Iuspa por Gambetta, Jonathan Morey por Galfrascoli, Emir Roldán por Benaducci y Benaducci por Sánchez.

Más tarde, los suplentes del CFC perdieron 1-0 con sus pares del "Furgón". Para este partido, Cañuelas formó con Sebastián Gambetta; Walter Aguirre, Jonathan Morey, Nahuel Báez y Cristian Fiore; Blas Peña, Patricio Scalise, Martín Arana y Diego Ruiz; Emir Roldán y Hernán Chiama. Entraron Bruno Iuspa por Gambetta, Cristian Ahumada por Aguirre y Aguirre por Morey.

El próximo amistoso del equipo será el sábado próximo (posiblemente en horario vespertino) ante Sportivo Barracas.

Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar


El CFC enfrentó a UAI Urquiza