sábado, 11 de enero de 2014

Amistosos ante Ituzaingó

A mano en el Oeste

En la mañana del sábado, Cañuelas disputó sus primeros amistosos de pretemporada y empató con Ituzaingó. Los titulares, 1-1 y los suplentes, 0-0.

Primeros amistosos para el Cañuelas FC en este 2014. En el Oeste bonaerense, el equipo "Tambero" se midió con Ituzaingó, equipo de la Primera "C". A primer turno, jugaron los titulares de ambos equipos y empataron 1-1.

El partido fue de trámite parejo, con pocas chances en los arcos. En el primer "mini tiempo" (se jugaron etapas de 25 minutos) se lució Bruno Iuspa con una gran tapada. El paraguayo Celso Báez, con un lindo remate, desde lejos y Pablo Mancini mediante un tiro libre, convirtieron los goles.

Cañuelas formó con  Bruno Iuspa; Javier Morales, Martín Cicardi, Fabián Galfrascoli y Facundo Arrieta; Rodrigo Rivas, César Peralta, Celso Báez y Lucas Benaducci; Fernando Sánchez y Sebastián Milano. En este partido, el DT Osvaldo Ruggero no realizó cambios.

En segundo turno, jugaron los suplentes del "León" y del "Tambero" que empataron 0-0 en un partido decidamente aburrido. El CFC alistó a Sebastián Gambetta; Walter Aguirre, Jonathan Morey, Nahuel Báez y Cristian Fiore; Patricio Scalise, Martín Arana, Diego Ruiz y Emir Roldán; Guido Saiz y Hernán Chiama. Ingresaron Cristian Ahumada y Ulises Escalada por Walter Aguirre y Hernán Chiama.

El próximo amistoso del equipo rojo será el sábado que viene. En el predio de Rancho Taxco, ubicado en la zona de Ezeiza, se medirá con UAI Urquiza (equipo de la Primera "B" Metropolitana).

Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar

Ruggero habla con el plantel