lunes, 6 de enero de 2014

El Rojo volvió a las prácticas

Comenzó el ciclo de Ruggero

El lunes por la mañana, el CFC volvió a las prácticas con nuevo DT. Estuvieron los dos refuerzos: Celso Báez y Fabián Galfrascoli.

Cerca de las 9 de la mañana del lunes, hizo su presentación Osvaldo Ruggero como DT del Cañuelas Fútbol Club. Al ex entrenador de FC Urquiza y Berazategui (entre otros clubes) lo acompañan Germán Sassone (ayudante de campo), Mariano Ginannuzio y Diego Bonetto (preparadores físicos) y Facundo De Felice (entrenador de arqueros).

En cuanto a los refuerzos, hicieron su primera práctica Nahuel Báez (volante ofensivo ex inferiores de Quilmes y San Lorenzo, de último paso por Berazategui) y Fabián "Turquito" Galfrascoli (marcador central que viene de Liniers, también registra pasos por Cañuelas en el 2007, San Miguel, Lamadrid y Sacachispas entre otros).

Acerca de la última incorporación, el DT Ruggero explicó en los micrófonos de la FM 88.1:  "Esta semana la vamos a utilizar para conocer el plantel y decidir si hay que traer y en que puesto". Según trascendió, la idea es traer un delantero más e incluso ya se estuvo hablando con algún jugador con experiencia en la categoría.

Dos ausentes hubo en la primera práctica (Hernán Chiama y Rodrigo Rivas), que se sumarán en el entrenamiento del martes. Mientras que, ya recuperados de su lesión, volvieron a entrenar normalmente Gonzalo Pérez y Franco Quinteros. Por su parte, quedó descartada la vuelta al plantel de Adrián "El Facha" Arana. 

Varios amistosos ya tiene programado el flamante DT del CFC de cara al torneo que comenzará el sábado 8 de febrero. El prímero, será el sábado 4 contra San Telmo (resta definir el escenario del partido). Después, para las próximas semanas, ya están confirmados partidos de práctica con General Lamadrid y Sportivo Barracas.

Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar

El nuevo cuerpo técnico. Foto: www.fannumero1.com.ar