sábado, 28 de diciembre de 2013

Asume el 6 de enero

Ruggero, nuevo DT rojo

Habemus DT. Cañuelas oficializó la llegada de Osvaldo Ruggero como entrenador.  .

Lo anticipó hace 15 días la FM 88.1. Osvaldo Ruggero se convirtió hace unas horas en DT del Cañuelas FC tras la salida de Carlos Di Ciancio y el interinato de la Subcomisión de Fútbol en el último partido del 2013.

El arreglo entre "Manolo" y los directivos se había concretado antes del partido con Lugano, sólo quedaba oficializarlo. Tras la reunión del pasado lunes donde el DT pidió la posibilidad de tres incorporaciones de jerarquía, los dirigentes de Cañuelas se tomaron algunos días para reveer la cuestión presupuestaria. Tras asegurarse que "cierren los números", confirmaron la llegada del ex técnico de Berazategui y Deportivo Riestra, entre otros clubes.

Ruggero llega acompañado por Germán Sassone, quien será su ayudante de campo. DT de Cañuelas en la temporada 2007/2008 de la "C", Sassone conoce bien el club e incluso algunos jugadores del plantel. Como preparador físico asumirá Víctor Brunetto, aunque por una cuestión de salud, en la pretemporada lo reemplazará Mariano Giannunzio. Mientras que Juan De Felice será el entrenador de arqueros. El ciclo de Ruggero en Cañuelas comenzará el próximo lunes 6 de enero a las 8:30 en el estadio.

En cuanto a los refuerzos, se confirmó la llegada del enganche o mediapunta paraguayo Celso Báez. Formado en las inferiores de Quilmes y con un paso por la Cuarta división y la reserva de San Lorenzo de Almagro, proviene de Berazategui donde lo dirigió Ruggero en la temporada pasada. Se suma a Jonathan Morey, quien era el primer refuerzo del plantel para la segunda ronda del torneo.

Por su parte, está muy cerca de confirmarse dos vueltas al club. Por un lado, la del defensor Fabián Angel Galfrascoli. El "Turquito" ya había jugado en el club en el año 2007, cuando Sassone era DT del equipo. Después de jugar en varios clubes del ascenso como San Miguel, Sacachispas y Liniers, en el último tiempo estuvo en el ascenso de Sudamérica. Primero jugó en Caroní (Venezuela) y después en el Cobresol (Perú).

Mientras que es casi un hecho el regreso a la institución del volante Adrián "Facha" Arana. El ex Argentino de Merlo, Argentino de Quilmes y Centro Español quedó con el pase en su poder hace algunas semanas tras la decisión tomada por el cuerpo técnico saliente. Pero la idea de Ruggero es volver a tenerlo dentro del plantel.

Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar