domingo, 15 de diciembre de 2013

Cañuelas tiene DT

Asumirá Osvaldo Ruggero

Aunque no se confirmó oficialmente, todo está encaminado para que Osvaldo Ruggero sea el nuevo DT de Cañuelas a partir del 2014. La pretemporada será en el estadio.

Tras la salida de Carlos Di Ciancio como DT de Cañuelas, rápidamente los dirigentes del club "Tambero" salieron a buscar un reemplazante. Se barajaron varios nombres de DTs con experiencia en la categoría, aunque el plan "A" para los "popes" del CFC fue siempre Osvaldo Ruggero.

Ruggero ya estuvo muy cerca de Cañuelas antes de la llegada de Di Ciancio, aunque a último momento terminó desechando la oferta. En la tarde del sábado, ya estuvo viendo a sus futuros dirigidos en cancha de Lugano y dialogó con la FM 88.1.

Maestro mayor de obras, docente en la escuela de técnicos Nicolás Avellaneda, fanático de Barracas Central y simpatizante de Huracán. Ruggero llegará a Cañuelas acompañado por Germán Sassone, ex DT de la institución en el año 2007 cuando el equipo militaba en la Primera "C".

En su trayectoria como DT, se destacan los ascensos a Primera "C" con Liniers y Berazategui (ambos por la Promoción). También tuvo sus pasos por Deportivo Riestra, FC Urquiza, Defensores Unidos de Zárate, Talleres de Remedios de Escalada y Leandro N. Alem.

Finalmente, quedó descartada la pretemporada en la ciudad de Tapalqué. La preparación para la segunda parte del torneo será en el estadio "Jorge Arín", donde el plantel volverá a juntarse el próximo 6 de enero. El próximo compromiso del equipo será el 8 de febrero ante Yupanqui, de local.

Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar
Ruggero en Alem. Foto: Aquiascenso.com.ar