martes, 18 de febrero de 2014

Empataron 0-0 San Miguel y Cañuelas

Merecieron goles

En un entretenido partido, empataron 0-0 San Miguel y Cañuelas. Ambos tuvieron sus chances para marcar goles.

No fue el típico 0-0 que no habitualmente no muestra chances de gol y tiene la pelota por el aire durante los 90'. En este caso, no hubo goles pero fue un partido entretenido: por momentos de ida y vuelta y con situaciones de riesgo en ambos arcos.

Los dos equipos proponen lo mismo: jugar la pelota por abajo e intentar llegar con mucha gente al ataque. La visita salió un poco mejor y mostraba su mejor cara cuando combinaban arriba Rivas, Báez y Sánchez. De hecho, el último de los mencionados tuvo la más clara del primer tiempo con un remate que pasó cerca del arco de Velázquez.

San Miguel mejoraba cuando la agarraba Kevin Dubini. El talentoso zurdo por momentos fue incontenible para la última línea de Cañuelas, que tenía bien controlado a Braian Chávez y al "Pipi" Mosman. Más allá de eso, el local tuvo más la pelota en el final del primer tiempo aunque no inquietó a Gambetta.

En el complemento, la misma tesitura: un "Trueno Verde", acompañado por una multitud, que tenía más la pelota aunque carecía de profunidad. El "Tambero" apostaba a alguna contra y tuvo dos claras para marcar: nuevamente mediante Sánchez y por Benaducci, que definió cruzado aunque se encontró con una gran respuesta del golero local.

La última parte del partido, presentó a San Miguel volcado totalmente al ataque frente a un rival que fue sintiendo el comienzo del fútbol oficial y poco a poco terminó conformándose con sumar "de a uno" en condición de visitante.
 
La síntesis


San Miguel 0:
Héctor Velázquez; Patricio Bernabé (77' Martín Aritto), Ignacio Liporace, Fabio Pardini y Cristian Wasiljew; Franco Fiscella, Guido Alonso, Brian Sánchez (50' Esteban Carmenini) y Kevin Dubini; Emiliano Mosman y Braian Chávez (82' Cristian Bruno). DT: Patricio Hernández. Suplentes: Ricardo Grieger, Ariel Kippes, Marcos Inzaurraga y Agustín Lloret.

Cañuelas 0:
 Sebastián Gambetta; Martín Cicardi, Jonathan Morey y Fabián Galfrascoli; Javier Morales, César Peralta y Facundo Arrieta (67' Guido Saiz); Celso Báez y Rodrigo Rivas (80' Diego Ruiz); Lucas Benaducci y Fernando Sánchez (86' Sebastián Milano). DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Bruno Iuspa, Walter Aguirre, Nahuel Báez y Martín Arana.

Goles: no hubo
Amonestados:
Expulsados: no hubo
Arbitro: Gonzalo Beloso
Asistentes: Leonardo Ruffo y Agustín Knoth
Cancha: Juventud Unida (local San Miguel)
Público: 1000 personas
Figura: Dubini (SM)


Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar

El Rojo se midió con San Miguel. Foto: El Atlético Radio