martes, 18 de febrero de 2014

Declaraciones de Galfrascoli y Ruggero

"Fue un partido muy duro"

Cañuelas empató en su debut en el 2014. Las declaraciones de Galfrascoli y Ruggero después del 0-0 ante San Miguel.

Segundos después de finalizado el partido, uno de los refuerzos del CFC: Fabián "Turco" Galfrascoli dialogó con la FM 88.1 y dejó sus impresiones del 0-0 ante San Miguel. "Creo que fue un partido muy duro, nos encontramos con un equipo que realmente juega bien al fútbol y tiene volúmen de juego. La idea es similar a la nuestra, pero ellos venían con dos partidos encima. Para ganar el partido necesitamos estar más tranquilos en mitad de cancha y abajo del arco estar más fríos".

Mientras que el DT Osvaldo Ruggero expresó: "San Miguel nos lleva seis meses de trabajo y en este reinicio nos llevaba dos partidos de 90 minutos. Es la primera vez que hacemos 90 minutos de fútbol, eso hizo que en los últimos 15 el equipo se defendiera muy atras. Terminamos muy replegados, pero en el resto del partido los dominamos y también nos han dominado ellos".

"El balance de los primeros 75 minutos nos deja conformes. Me voy conforme con el rendimiento del equipo. Intentaron hacer lo que vinimos trabajando, algunas cosas salieron y otras no. La intención la tuvieron, terminó tratando de ser prolijo el equipo aun cuando fue apretado. Eso lo veo como una cuestión positiva" agregó el ex entrenador de Liniers y FC Urquiza, entre o
tros equipos.

El próximo partido del equipo será el sábado a las 17 ante el Deportivo Riestra. Mientras que ante Yupanqui (postergado de la fecha 20°) se programó para el jueves 27. Ambos se jugarán en el estadio de Cañuelas.


Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar

Foto: Galfrascoli volvió al club