domingo, 23 de febrero de 2014

Declaraciones de Ruggero y Gambetta

"Nos perjudicó en jugadas puntuales"
Muy enojados con el arbitraje de Rubino terminaron en el vestuario local. El DT Ruggero y el arquero Gambetta dejaron sus impresiones tras el partido.

Un rato después de la polémica derrota 0-2 ante Riestra, el DT Osvaldo Ruggero expresó en la FM 88.1: "Nos tenemos que ir conformes con lo que propuso Cañuelas hoy en la cancha: creo que tuvo ideas, fue por afuera y dominó el campo y el juego. Creo que fue superior a su rival, el resultado nos deja tristes pero el trámite del partido y lo hecho por Cañuelas, nos deja conformes".

Acerca de la actuación del árbitro Damián Rubino dijo que "Nos perjudicó en jugadas puntuales y que son determinantes para el resultado. Antes de que cobrara el penal a Riestra, creo que hubo un penal clarito a Galfrascoli que ignora. En el penal de ellos hay un off side previo. Son jugadas determinantes que determinan el resultado del partido".

El arquero Sebastián Gambetta, por su parte, expresó: "Me voy recontracaliente, no hay otra forma de explicarlo. El que pudo ver el partido se dio cuenta que en el segundo tiempo fuimos muy superiores a ellos siempre plasmando nuestro estilo de juego. No fue penal para ellos y en la jugada anterior hubo un off side previo. Algunas veces se tiene que luchar contra esto y seguir adelante".

El CFC volverá a jugar de local en los próximos días. El jueves 20, desde las 17, recibirá a Yupanqui en aquel partido postergado por el temporal que azotó a la ciudad de Cañuelas hace quince días.


Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar

Ruggero se retiró conforme. Foto: Javier Morales