miércoles, 17 de julio de 2013

Será el próximo 3 de agosto

Debut ante el "Lobo"

Se dio a conocer el fixture de la Primera "D" y el CFC debutará contra Juventud Unida, de visitante. El torneo empezará el 3 de agosto.

En la tarde-noche del miércoles, en el tercer piso de la Asociación del Fútbol Argentino se dio a conocer el fixture de la Primera División "D". A diferencia de otros años, no hubo sorteo con el clásico bolillero. La gente de organización de torneos de AFA dio a conocer el programa de partidos de un campeonato que tendrá el mismo formato de la temporada pasada, con la salvedad del cambio en el cupo de mayores (se podrán incluir nueve mayores de 23 años en la planilla de los partidos).

Cañuelas debutará de visitante. El rival será Juventud Unida, en el estadio del "Lobo Rojo" ubicado a la vera de la estación Muñiz del FerroCarril San Martín. Por la fecha 2° (se jugará el sábado 17/8 ya que el 10 no habrá fecha por las elecciones PASO) el CFC debutará de local ante Atlético Lugano. Mientras que el clásico ante San Martín será en la fecha 15°.

Los dirigentes de los clubes que no tienen cancha confirmaron donde jugarán de local. El reaparecido Sportivo Barracas lo hará en Sportivo Italiano, Centro Español en Lugano, mientras que Ballester jugará en Juventud Unida, Muñiz en San Miguel y Yupanqui y Paraguayo seguirán jugando en Liniers.