lunes, 22 de julio de 2013

Llegaron Ayala y Aguirre

CFC: Dos caras nuevas

Ya son ocho los refuerzos del Cañuelas FC para la nueva temporada. Arreglaron su llegada el defensor Damián Ayala y el volante Marcos Aguirre.

En el transcurso del lunes, dos incorporaciones se confirmaron para al nuevo plantel del "Tambero". El defensor Damián Ayala, conocido por el DT Carlos Di Ciancio en su paso por Victoriano Arenas, arregló su llegada. El marcador central, que viene de jugar en General Paz Juniors de Córdoba, ya tuvo su primera práctica con el plantel albirrojo.

Quien también se incorpora es un verdadero "trotamundos" del fútbol. El volante ofensivo Marcos Daniel Aguirre arregló en la tarde-noche su llegada al CFC. De último paso por el fútbol guatemalteco (viene de Deportivo La Gomera), el enganche también jugó en Armenia, Islas Maldivas y Haití. Formado en Banfield, en la Argentina registra pasos por Def. Unidos, Dep. Riestra y San Martín de Burzaco. Se probó en el CFC y convenció al DT Di Ciancio.

Hasta el momento, se habían incorporado al plantel el delantero Lucas Benaducci (ex Temperley), los volantes Javier Morales (ex Berazategui) y Cristian Fiore Mayol (ex Brown de Adrogué) y los cordobeses Fabián e Ignacio Gadpen y Alan Orihuela.

Por su parte, está muy cerca de llega el delantero Lucas Gabriel Jatón, quien hizo muchos goles en las inferiores de Banfield. El punta, conocido con el apodo de "Bati", es representado por el periodista Sergio Lapegüe quien destrabaría durante el martes el pase del delantero en la institución blanquiverde del sur.

Un dato llamativo en el plantel del CFC es la presencia de un jugador mexicano. Se trata del delantero Arturo Eduardo Motolinia Thompson. El jugador, de 23 años, llegó mediante un convenio del CFC con el Centro de Alto Rendimiento Yamalcah de Cancún, donde jugaba. Seguirá siendo evaluado en los próximos días para definir su incorporación al plantel.

En cuanto a los amistosos, el día miércoles por la mañana el CFC se medirá con el selectivo de Banfield, en el predio que el "Taladro" posee en la zona de Luis Guillón.

Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar


Aguirre en su paso por Guatemala