miércoles, 24 de julio de 2013

Frente al selectivo de Banfield, de visitante

Triunfo "amistoso" en Guillón

En la mañana del miércoles, el Cañuelas FC se midió amistosamente con el selectivo de Banfield. Los supuestos titulares ganaron 2-1 con goles de Milano y del "Pollo" Herrera.

A diez días del comienzo del torneo de la Primera "D", Cañuelas disputó su tercer y anteúltimo amistoso. En la mañana del miércoles, visitó el predio de Banfield en la zona de Luis Guillón para medirse con el selectivo del "Taladro". A primer término, jugaron los supuestos titulares del CFC que ganaron 2-1 con goles de Sebastián Milano y de Leandro Herrera.

El equipo que paró Carlos Di Ciancio formó con Maximiliano Maglione; Luciano Machado, Damián Ayala, Walter Aguirre y Gonzalo Pérez; Rodrigo Rivas, César Peralta, Javier Morales y Lucas Benaducci; Guido Saiz y Sebastián Milano. Ingresaron Patricio Scalise, Facundo Arrieta, Leandro Herrera y Fernando Sánchez por Machado, Rivas, Benaducci y Saiz.

Después se presentó un equipo alternativo del CFC, que perdía 3-0 en el primer tiempo y logró empatar en el complemento con goles de Roldán, Adrián Arana y Quinteros. En ese partido, Cañuelas formó con Javier Balbuena; Cristian Ahumada, Fabián Gadpen, Ignacio Gadpen y Nahuel Báez; Adrián Arana, Alan Orihuela, Martín Arana y Marcos Aguirre; Emir Roldán y Marcos Bravo. Entraron Scalise, Franco Quinteros, Blas Peña y el mexicano Arturo Motolinia por Orihuela, M. Arana, Aguirre y Bravo.

En cuanto a flamantes refuerzos en el plantel, dos ex Victoriano Arenas arreglaron su llegada al "Tambero". El lateral o volante derecho Patricio Scalise y el delantero Sebastián Milano ya son oficialmente jugadores de Cañuelas. Mientras que la situación de varios jugadores a prueba (Pérez, Balbuena, Herrera y Motolinia, entre otros) se definirá en los próximos días.

Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar

Milano y Saiz, delanteros en el primer partido