miércoles, 24 de julio de 2013

Declaraciones tras los partidos amistosos

"Podemos seguir incorporando"

Tras los partidos con Banfield, el DT Carlos Di Ciancio dejó sus impresiones para la FM 88.1. También habló el delantero "Seba" Milano.

Siempre muy gentil en el momento de hablar con la prensa, el DT Carlos Di Ciancio dejó sus conclusiones tras los amistosos ante el selectivo de Banfield. "Creo que fueron partidos más a la medida nuestra, no como los amistosos anteriores". Sobre la llegada de más refuerzos, explicó: "Podemos seguir incorporando jugadores, tenemos cupos y disponibilidad. Hay que tomar las decisiones más adecuadas. La idea es tener dos jugadores por puesto para entrar en la competencia".

Mientras que Sebastián Milano, flamante refuerzo para el Cañuelas FC, señaló que "Me sentí muy cómodo, hay muchos jugadores de buen pie. Hay una buena idea, se intenta jugar a un buen fútbol. Esperemos poder seguir trabajando para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato. Conozco la idea del fútbol del cuerpo técnico, voy a tratar de aprovechar todo lo que me enseñen". 

Sobre su estilo de juego, contó: "Soy un jugador que juega para el equipo, trato de dejar todo por ganar. Intento escuchar y aprender siempre, en función del equipo".  El delantero, de último paso por Victoriano Arenas, se formó en las inferiores de Almirante Brown y de Talleres de Remedios de Escalada.  

El último amistoso del CFC se jugará el próximo sábado por la mañana. Como cierre de los partidos de práctica, Cañuelas enfrentará al Deportivo Español en el Bajo Flores.

Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar