viernes, 26 de julio de 2013

Se sigue armando el plantel rojiblanco

Uno viene... cuatro se van

El ex lateral izquierdo del Deportivo Español, Gonzalo Pérez arregló su vínculo con el CFC. Como adelantó la FM 88.1, fueron desafectados cuatro jugadores.

Después de estar dos semanas a prueba con el plantel y de cumplir correctas actuaciones en los amistosos, Gonzalo Pérez arregló su incorporación a Cañuelas. Con el visto bueno del entrenador Di Ciancio, el ex lateral del Deportivo Español cerró la cuestión económica con los dirigentes y se pondrá la albirroja la temporada próxima. El "Negro" nació el 6 de noviembre de 1991 y la temporada anterior jugó 174' en el elenco "Gallego".

Como anticipó en exclusiva FM NacPop, el técnico del CFC,  tras la práctica del jueves, se le comunicó a cuatro jugadores que finalmente no serán tenidos en cuenta. Los hermanos cordobeses Fabián e Ignacio Gadpen y los volantes Alan Orihuela y Marcos David Aguirre se terminaron alejando del plantel. "El partido de hoy (por el del miércoles ante el selectivo de Banfield) fue claro para tomar decisiones sobre jugadores que en principio observé de una manera" había explicado Di Ciancio previamente.

Hasta el momento, se incorporaron los defensores Gonzalo Pérez (ex Dep. Español) y Damián "Ratón" Ayala (ex General Paz Juniors de Córdoba), los mediocampistas Patricio Scalise (ex Rivadavia de Lobos), Lucas Benaducci (ex inferiores de Temperley), los volantes Javier Morales (ex Berazategui) y Cristian Fiore Mayol (ex Brown de Adrogué) y el delantero Sebastián Milano (ex Victoriano Arenas).

En cuanto a los amistosos, el día sábado por la mañana el CFC se medirá con el Deportivo Español (Primera "C"). Jugarán desde las de la mañana en el estadio "Gallego", ubicado en el barrio del Bajo Flores.

Fuente: www.cañuelasfmancpop.com.ar

Gonzalo Pérez en su anterior club