sábado, 27 de julio de 2013

Amistosos ante el Deportivo Español

En la recta final

A una semana del incio del torneo, el CFC se midió amistosamente con el Dep. Español. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Saiz.

Se viene una nueva temporada de la Primera "D" (empieza la semana que viene) y el "Rojo" se sigue preparando jugando partidos amistosos. En la linda mañana del Bajo Flores, los dirigidos por Carlos Di Ciancio se midieron ante el Deportivo Español, animador de la Primera "C" en la temporada anterior.

A primer turno, jugaron los titulares del CFC ante un equipo de suplentes de Español. Ahí ganó 1-0 la visita con un gol de Guido Saiz, tras un milimétrico pase de Javier Morales. El equipo formó con Maximiliano Maglione; Luciano Machado, Damián Ayala, Walter Aguirre y Gonzalo Pérez; Rodrigo Rivas, César Peralta, Javier Morales y Lucas Benaducci; Guido Saiz y Sebastián Milano. Ingresaron Adrián Arana, Patricio Scalise y Emir Roldán por Ayala (salió con un golpe en la rodilla), Rivas y Benaducci.

Más tarde se enfrentaron los suplentes del "Tambero" ante los titulares de Español, con nombres salientes como Jorge Chiquilito, Gabriel Lobos, Franco Romero y el ex CFC, Gerardo Cabral. Ese segundo match lo ganó 4-1 el local, convirtiendo Hernán Chiama el gol para los rojiblancos. La formación: Javier Balbuena; Patricio Scalise, Cristian Ahumada, Jonathan Morey y Nahuel Báez; Franco Quinteros, Martín Arana, Adrián Arana y Facundo Arrieta; Fernando Sánchez y Marcos Bravo. Entraron Cristian Fiore, Blas Peña, Hernán Chiama y el mexicano Arturo Motolinia por Báez, Martín Arana, Arrieta y Bravo.

Como es costumbre en este tipo de partidos, varios jugadores fueron evaluados por el DT: los arqueros Javier Balbuena (ex Ferro) y Maximiliano Alonso (ex Lugano y Centro Español) y el defensor Jonathan Morey (ex El Porvenir y fútbol de Pehuajó). En ambos partidos, se destacó la vuelta de "Rooney" Chiama ya recuperado de su lesión en la rodilla.

Fuente: www.cañuelasfmancpop.com.ar

El CFC se pone a punto