sábado, 27 de julio de 2013

Declaraciones de Saiz y Di Ciancio

"Se está armando un lindo grupo"

Tras los amistosos ante el Deportivo Español, los protagonistas hablaron con la FM 88.1. Las declaraciones del delantero Saiz y del DT Di Ciancio.

Con una actuación convincente y convirtiendo el gol en el primer partido, Guido Saiz fue uno de los puntos altos del "Tambero" en el amistoso con el Deportivo Español. "Ya terminamos con lo duro de la pretemporada, aflojamos un poquito con las cargas. De a poquito le vamos agarrando la mano a lo que quiere el técnico" señaló el punta.

"En lo personal estoy motivado, con muchas ganas, se está armando un lindo un grupo" agregó. También Saiz le dejó un mensaje a la gente del CFC: "Que estén tranquilos que vamos a tratar de representar de la mejor manera a la ciudad. Ojalá nos acompañen, hay muchas ganas de tratar de revertir lo que hicimos en el último semestre".

Por su parte, el DT Carlos Di Ciancio señaló "Ya estamos encima de la temporada, hay que seguir ajustando piezas. Hoy por hoy en algunas posiciones tengo algunas dudas para armar el equipo titular del debut, sobre todo en la defensa y con los volantes externos". "El tema de los arqueros a traer lo voy a definir a último momento, estoy buscando dos arqueros de reemplazo para Maglione. Hay que encontrarlos. Hoy por hoy el titular es Maglione" explicó.

Según se confirmó desde AFA, el Cañuelas Fútbol Club debutará por el torneo de la "D" el próximo sábado 3 de agosto cuando visite a Juventud Unida, desde las 15:30.