miércoles, 17 de julio de 2013

Nuevos amistosos para el CFC

Derrotas ante el "Milrayitas"

En la tarde del miércoles, el CFC se midió amistosamente con Los Andes. Los titulares perdieron 3-0; mientras que los suplentes cayeron 2-0.

En el predio del ex jugador Gabriel Calderón, en la zona de Mariano Acosta, se enfrentaron Cañuelas y Los Andes en lo que fueron los segundos amistosos para el equipo dirigido por Carlos Di Ciancio. Dos derrotas ante un equipo ubicado a dos categorías de distancia, que más allá del resultado, sirven para seguir sacando conclusiones en cuanto al trabajo colectivo y al individual.

En el primer partido, el "Rojo" formó con Maximiliano Maglione; Javier Morales, Fabián Gadpen, Ignacio Gadpen y Gonzalo Pérez; Alan Orihuela, Martín Cicardi, César Peralta y Facundo Arrieta; Lucas Benaducci y Valentino Machuca Cáceres. Ingresaron Leandro Herrera, Emir Roldán, Machuca (volvió a entrar) por Cicardi, Machuca y Benaducci.

En el equipo titular, fue evaluado el delantero peruano Valentino Machuca Cáceres. Ex jugador de Alianza Lima en su país y de las divisiones inferiores de Chacarita Juniors, el punta de 20 años hace más de un año que vive en Argentina. También tuvo la posibilidad de jugar el ex volante de inferiores de Racing, Leandro Herrera.

Por su parte, Los Andes, uno de los equipos que mejor se reforzó según la opinión de los especialistas de la divisional, presentó a figuras como Maximiliano Gagliardo, Andres Soriano y Ricardo "Chipi" Vera.

El CFC mostró variantes de nombres y de esquema respecto al partido con Tristán Suárez, del sábado pasado. Carlos Di Ciancio aprovechó el primer partido para buscar variantes en el esquema táctico. Planteó un equipo con un jugador (Cicardi) por encima de la línea de cuatro, que tenía la obligación de acomodarse en la defensa cada vez que pasaban al ataque los laterales.

A primer turno, jugaron los equipos alternativos. El CFC alistó a Alejandro Peralta; Luciano Machado, Walter Aguirre, Cristian Ahumada y Nahuel Báez; Rodrigo Rivas, Martín Arana, Franco Quinteros y Cristian Fiore; Fernando Sánchez y Marcos Bravo. Ingresaron: Kevin Sánchez, Blas Peña, Eduardo Capurro, Eduardo Capurro, Emir Roldán, Gabriel Hernández, Sergio Quiroga por Bravo, Fiore, Fernando Sánchez, Arana, Báez y Peralta .

Se probaron en este partido los ex Berazategui, Alejandro Peralta y Kevin Sánchez. Ambos fueron dejados en libertad de acción hace pocos días del elenco "Naranja". También tuvo su chances de mostrarse Gabriel Hernández (ex inferiores de Temperley). Además siguió siendo evaluado Eduardo Capurro, ex fútbol de Bell Ville (Córdoba)

El próximo partido amistoso del CFC será el martes 23, cuando visite al selectivo de Banfield en el predio ubicado en Luis Guillón.

Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar

El inicio del segundo partido. Foto: Prensa Los Andes