martes, 16 de julio de 2013

Jugará con Los Andes por la tarde

Mañana: amistoso y fixture

Desde las 15, en un predio de la zona de Mariano Acosta, el CFC se medirá con Los Andes. Mientras que por la noche se dará a conocer el programa de partidos de la "D".

El lunes pasado comenzó lo más intenso de la pretemporada para el CFC. El plantel trabaja intensa en cuatro turnos, que se dividen en el estadio "Jorge Arín" y en la sede. Bajo las órdenes del preparador físico Nicolás Pisarello, los jugadores del "Tambero" se ponen a punto físicamente.

Para mañana, desde las 15, está programado el segundo partido amistoso de la pretemporada. Se enfrentarán a Los Andes (de la Primera "B" Metropolitana") en un predio ubicado en la zona de Mariano Acosta. El elenco "Milrayitas", dirigido por el uruguayo Felipe De la Riva, es uno de los candidatos de la categoría por la calidad de sus refuerzos, entre ellos los ex CFC Lucas Vicente y Alejandro Noriega.

Mientras que para las 19 está programado el sorteo del fixture de la categoría. El reglamento seguirá siendo el mismo de la temporada pasada, con la salvedad del cambio de cupo de jugadores mayores de 23 años (como máximo, dentro de los 18 jugadores de un partido, se podrán incluir nueve)

Tanto el amistoso ante Los Andes como el sorteo del fixture de la categoría, tendrá cobertura exclusiva por FM NacPop 88.1. 

En las últimas horas, se confirmó un nuevo amistoso. El CFC enfrentará a Central Córdoba de Laboulaye. El elenco cordobés, que viajó en la madrugada rumbo a Buenos Aires, se medirá también con Argentinos Juniors y Arsenal de Sarandí.

Por ahora, son seis los refuerzos confirmados para la próxima temporada (los hermanos Gadpen, Morales, Orihuela, Benaducci y Fiore) aunque trascendió que podrían estar llegando, como mínimo, entre cinco y seis refuerzos más. Sigue entrenando en el plantel el lateral izquierdo del Deportivo Español, Gonzalo Pérez quien tiene muchas chances de incorporarse definitivamente.

Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar